atlantis_españa

ATLANTIS – FILIPINAS EN ESPAÑA

26 febrero, 2019 por Ultima Frontera No hay comentarios

Coincidiendo con la XX edición del Mediterranean Dive Show de Cornellá (Barcelona), los conocidos centros de buceo y cruceros en Filipinas, Atlantis Dive Resorts & Liveaboards, de la mano de Última Frontera realizaron una serie de presentaciones entre una selección de centros y escuelas de buceo asistentes al evento. En los días posteriores, ya en Madrid, también tuvieron lugar otras presentaciones.

AtlantisDumaguete

Atlantis Dive Resorts & Liveaboards cuenta con un resort en Puerto Galera y otro en Dumaguete, ambos altamente especializados en buceo, así como un barco de crucero – Atlantis Azores - con el que realiza diferentes itinerarios por Filipinas.

At_Azo

En estas presentaciones participaron un total de 18 entidades del mundo del buceo: Badal Sub, Buceo Mistral, Buceo Natura La Herradura, Buceo PyR, Cristalsub, Divers Diving Center, Focasub, Glups Cambrils, Mola Mola Dive, Posidonia Dive Port Balis, Pura Vida, Quieres Bucear, Ribas Sub Madrid, Sotamar Cadaques, Timanfaya Sub, Oceanía Buceo, Vilanova Sub y Zona 0 Sub. Dichas presentaciones corrieron a cargo de Roni Ben-Aharon, responsable comercial de Atlantis para Asia-Pacífico y Europa, y Victoria Gómez, del departamento comercial de Última Frontera.

1- Badal Sub - Emili Mangiron

5.Timanfaya Sub- Jorge Ceballos_h

3.Sotamar- Jordi Riera

7. Glups Cambrils-Lourdes y Jose Dorado_V

2.Pura Vida Raul Anaya y Sebas Ceriani

6. Posidonia Dive Port Balis-Leticia Pinilla

4. Divers Diving Center- Siscu Andreu16. Vilanova Sub- Damián Rubio--Buceo Mistral- Ángel Gómez

8.Focasub-Antonio Escribano

12. Mola Mola Dive-Luis Rey

15. Ribas Sub Madrid- Carlos Braojos

10. Quieres bucear- Carlos Haro

13.Buceo Natura La Herradura- Salvador Blanco- Rafa Camacho

9. Cristalsub-Ramón Villanueva

11. Buceo Pyr-Enrique Llamas

14. Oceania Buceo Madrid- Juanma Sánchez  y Arturo Ruiz

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.