Atlantis Azores

Barco moderno, construido en aluminio, y con capacidad para 16 buceadores en 8 camarotes dobles. Realiza diferentes itinerarios en la zona central de Filipinas, cada uno de ellos en la estación del año más apropiada. A bordo todo está muy pensado para un buceo cómodo e intenso, con un plan de hasta 5 inmersiones al día.

En la cubierta principal está el salón, equipado con TV/DVD y biblioteca, el comedor está separado y es muy amplio. La cocina está muy cuidada con una gran variedad de platos asiáticos e internacionales. Todos los camarotes se sitúan en la cubierta  inferior, menos la suite que está en la superior, donde también encontraremos el solárium, el jacuzzi y una sombreada zona de relax con sillones, mesa y bar. La zona e buceo cuenta con una gran mesa para cámaras, puntos de carga de baterías y tanques de aclarado; cada buceador dispone de un cofre para guardar el equipo. Botellas de 12 y 15 litros, todas las inmersiones se realizan desde dos embarcaciones neumáticas.  Los pasajeros reciben mucha asistencia del personal de Atlantis, incluso en el aeropuerto de Manila.

Características

Dimensiones: 33 m. de eslora y 5,5 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 1 Owner Suite y 7 Dobles
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 noches
Buceo: 5 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: Servicio bajo petición
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.