Hoteles Caribe

Bahamas

Andros

Small Hope Bay

Un lodge pensado para alejarse del mundanal ruido y relajarse ante el mar. Esta pequeña propiedad es un negocio familiar desde 1960 y se han especializado en buceo, snorkeling y pesca del bonefish o macabi. Dispone de tan solo 21 habitaciones y el trato es muy personal, lo que hace que la convivencia sea muy familiar.

Ver detalles

Bimini

Big Game Club & Marina

Una propiedad fundada en 1947 y que es un referente mundial entre los pescadores de altura y los buceadores más avezados de todo el mundo. Esta pequeña propiedad, situada en el archipiélago de Bimini cuenta con 51 habitaciones y suites en el edificio principal más 6 cottages, todos ellos muy confortables y con todas las comodidades.

Ver detalles

Grand Bahama

Viva Wyndham Fortuna Beach

Localizado en la costa sur de la isla Gran Bahama y ante un tramo de 1,200 metros de arena dorada y playas transparentes. Un sitio tranquilo con un excelente paisaje, ideal para el descanso familiar y disfrutar de las vacaciones. Esta isla cuenta con uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo, lo que lo hace perfecto para el buceo.

Ver detalles

Long Island

Stella Maris Resort Club

Un singular establecimiento en donde se mezclan habitaciones de hotel categoría turista junto a grandes villas con piscina privada o familiares apartamentos. Todo ello en una paradisiaca, lejos de cualquier tipo de masificaciones, y en donde el ecoturismo y los deportes acuáticos, especialmente el buceo, son los protagonistas.

Ver detalles

Nassau

British Colonial Hilton

Hotel 4 estrellas de la conocida cadena Hilton. Se localiza en Nassau, a poca distancia de las tiendas libres de impuestos. Dispone de 288 habitaciones, entre las que se incluyen 47 en la planta ejecutiva y 23 suites. Se localiza en primera línea de costa y su increíble playa de arena blanca es la única playa privada del centro de la ciudad.

Ver detalles

Nassau

Meliá Nassau Beach

Situado al norte de la Isla, en primera línea de la impresionante playa de Cable Beach de fina arena blanca y aguas turquesas, y muy cerca del centro, las principales tiendas y restaurantes, los lugares de moda, Meliá Nassau Beach es una buena opción 4 estrellas para descubrir y conocer este paraíso del Caribe.

Ver detalles

Nassau

Orange Hill

Un pequeño hotel familiar, de categoría 3 estrellas, para los que buscan una estancia lejos del bullicio de Nassau, pero sin perder el encanto de estar frente al mar. Se localiza en la costa norte de la isla, muy cerca del aeropuerto y a corta distancia de la capital, Nassau. Cuentan con 33 habitaciones, de cuatro diferentes categorías.

Ver detalles

Tiger Beach

Old Bahama Bay Resort & Yacht Harbour

Complejo de lujo situado en el West End de la isla de Grand Bahama, una zona realmente apartada, pero perfecta para los que buscan relax y privacidad. Cuenta con 67 Junior Suites y 6 Suites de 2 dormitorios, todas ella frente a la playa. Este complejo está muy especializado en náutica y puntualmente ofrece programas de buceo especiales.

Ver detalles

Tiger Beach

Viva Wyndham Fortuna Beach

Localizado en la costa sur de la isla Gran Bahama y ante un tramo de 1,200 metros de arena dorada y playas transparentes. Un sitio tranquilo con un excelente paisaje, ideal para el descanso familiar y disfrutar de las vacaciones. Esta isla cuenta con uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo, lo que lo hace perfecto para el buceo.

Ver detalles

Belice

San Pedro

Ramon´s Village

Situado en Ambergris Caye, en la costa norte del país y junto a la reserva marina de Hol Chan. Ofrece un entorno exótico con aires polinesio, justo delante del mar; cuenta con 61 cabañas, de 14 variedades, lo que ofrece muchas posibilidades. Dispone de playa, piscina y un completo centro de buceo.

Ver detalles

Turneffe

Turneffe Flats

Situado en la costa noreste del atolón de Turneffe. Este pequeño resort, al que se accede tras un traslado en barco de 90 minutos, está muy especializado en buceo, ecoturismo y pesca. El ambiente es muy familiar, incluso durante las comidas, y los clientes se pueden alojar en cabañas o villas.

Ver detalles

Turneffe

Turneffe Island Resort

Situado en el extremo sur del atolón de Turneffe, esta pequeña isla es un oasis de lujo para los que buscan alejarse por completo de la vida cotidiana y disfrutar de la naturaleza. Dispone únicamente de 20 alojamientos entre habitaciones y villas privadas. Ofrece la opción de alquilar la isla completa para grupos.

Ver detalles

Cayman Islands

Cayman Brac

Brac Reef Resort

Situado en el extremo oeste de la isla de Cayman Brac, la más oriental del archipiélago. El resort dispone de 40 habitaciones, repartidas en dos plantas, todas ellas con vistas al mar y decoradas al más puro estilo colonias de las islas. Ofrece diferentes actividades y está especializado en buceo, con su propio centro PADI, SSI y TDI.

Ver detalles

Grand Cayman

Sunset House

Situado en la costa oeste de Grand Cayman, a tan solo 15 minutos de la capital George Town. Este hotel, de categoría turista, está totalmente especializado en buceo, y es de los pocos que ofrece inmersiones ilimitadas de costa, realmente interesantes. Dispone de 52 alojamientos, dos tipos de habitaciones, suites y apartamentos.

Ver detalles

Little Cayman

Little Cayman Beach Resort

En una de las islas más vírgenes del Caribe - Little Cayman - este resort ofrece un entorno tranquilo, muy familiar y enfocado al relax y a las actividades náuticas, entre las que tiene mayor protagonismo el buceo. Decorado en ton os pastel y aire caribeño, dispone de 40 habitaciones en un edificio de dos plantas, rodeado de palmera.

Ver detalles

Cuba

Jardines de la Reina

Tortuga

Un alojamiento atípico para un destino singular, lejos de las zonas turísticas y las aglomeraciones. Tortuga es un hotel flotante, y en algunas características se puede asemejar más al alojamiento a bordo de un barco, pero al permanecer fijo en un punto la operativa es más parecida a un pequeño hotel.

Ver detalles

Estados Unidos

Crystal River

Best Western Crystal River

Resort de 3 estrellas al más puro estilo del interior de los Estados Unidos. Se localiza en la zona de King´s Bay, y gran parte del área está declarada cono reserva de vida salvaje. Es una base de operaciones perfecta para ir en busca de los manatíes y realizar snorkeling o para contemplar aves de todo tipo.

Ver detalles

Honduras

Roatan

Anthony´s Key Resort

Un resort diseñado por la naturaleza. Así es como lo definen sus propietarios. AKR se localiza en la costa noroeste de la isla, ante la reserva marina. Y el Instituto de Ciencias Marinas. Cuenta con varias islas privadas y ofrece cinco tipos diferentes de alojamiento así como un centro de buceo muy completo y altamente especializado.

Ver detalles

México

Cozumel

Casa del Mar

Un hotel muy especializado en buceo, con categoría turista superior. Se localiza 2,5 km al sur de la capital de la isla – San Miguel – en una zona famosa por sus arrecifes coralinos. Cuenta con 98 habitaciones (dos tipos) y 8 cabañas de lujo, todo ello rodeado de hermosos jardines. Aparte ofrece otras actividades náuticas y deportivas

Ver detalles

Playa del Carmen

Riu Lupita

Hotel 5 * con programa de todo incluido, que se sitúa en la zona interior de Playa del Carmen, a poco más de 2 km de la costa. El hotel está rodeado de una frondosa vegetación y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de calidad. Servicio de traslado a la playa gratuito. Muy cerca del hotel se encuentra un campo de golf.

Ver detalles

Playa del Carmen

Riu Playacar

Complejo de categoría 5 estrellas situado ante el mar, en la zona de Playa del Carmen. Es un resort de modalidad “todo incluido” y cuenta con un total de 386 habitaciones y suites. Es una interesante alternativa para los viajeros que buscan una opción de resort de playa, y cómoda para los que quieren realizar buceo en la región.

Ver detalles

Venezuela

Los Roques

Macondo

Esta posada, de tan solo 6 acogedoras habitaciones con baño privado, se localiza a 100 metros del mar, en la isla de Gran Roque, único núcleo urbano del archipiélago. El establecimiento está regentado por una pareja italiana, Sonia y Alessandro, que transmiten a los huéspedes su entusiasmo por este paradisiaco destino del sur de Caribe.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.