Cruceros Indopacífico

Filipinas

Anilao / Apo Reef / Bohol / Cebu / Coron / Leyte / Malapascua / Panglao / Siquijor / Tubbataha / Visayas

Atlantis Azores

Barco moderno, construido en aluminio, y con capacidad para 16 buceadores en 8 camarotes dobles. Realiza 4 itinerarios diferentes en la zona central de Filipinas, cada uno de ellos en la estación del año más apropiada. A bordo todo está muy pensado para un buceo cómodo e intenso, con un plan de hasta 5 inmersiones al día.

Ver detalles

Anilao / Apo Reef / Bohol / Cebu / Coron / Donsol / Leyte / Malapascua / Panglao / Siquijor / Tubbataha / Visayas

Philippine Siren

Un tradicional phinisi, construido en Indonesia, y diseñado para el buceo y la comodidad a bordo de los 16 pasajeros. Los camarotes son muy amplios y acogedores, con una decoración tradicional en madera pero bien equipados con aire acondicionado controlado individualmente, TV, equipo multimedia, caja de seguridad y secador de pelo.

Ver detalles

Bohol / Cebu / Leyte / Malapascua / Panglao / Tubbataha / Visayas

Seadoors

Barco de categoría turista y gestión europea, con capacidad para 16 buceadores repartidos en 8 camarotes dobles de 2 categorías diferentes. En su programación ofrece 7 itinerarios por diferentes zonas de la región central de Filipinas, desde Tubbataha hasta Leyte o Camiguin, incluyendo programas especiales de tiburones.

Ver detalles

Indonesia

Alor / Ambon / Cendarawasih / Halmehera / Komodo / Kri / Lembeh / Mar de Arafura / Mar de Banda / Raja Ampat / The Forgotten Islands / Triton Bay

Amira

Un barco tradicional de madera, de tres mástiles, equipado con alta tecnología, y con una de las mayores ofertas de rutas (hasta 14) de toda Indonesia. Sus grandes dimensiones permiten que los 18 buceadores se sientan confortables, tanto en el buceo como en los momentos de relax. Posibilidad de buceo con rebreathers Poseidon MK VI.

Ver detalles

Alor / Ambon / Bali / Cendarawasih / Halmehera / Komodo / Kri / Lembeh / Mar de Arafura / Mar de Banda / Raja Ampat / The Forgotten Islands / Triton Bay

Damai I

Barco de capital español que ha supuesto un punto de inflexión en el concepto de crucero de buceo. Dispone de 6 camarotes de hasta 40 m² y el ratio máximo de 4 buceadores por guías. A bordo todo está muy pensado para bucear al máximo, lo más a la medida posible y de la forma más personal que podamos imaginar.

Ver detalles

Alor / Ambon / Bali / Cendarawasih / Halmehera / Komodo / Kri / Lembeh / Mar de Arafura / Mar de Banda / Raja Ampat / The Forgotten Islands / Triton Bay

Damai II

Un referente de barco de lujo para aventureros y buceadores que quieren conocer los mejores destinos de Indonesia. Fue construido específicamente para el buce, pero también se ha valorado, y mucho, la comodidad y el servicio personalizado. Todas las inmersiones se realizan en pequeñas barcas de aluminio y los grupos son de máximo 4 buceadores por guía.

Ver detalles

Alor / Ambon / Flores / Komodo / Mar de Banda / Pantar / Raja Ampat

Emperor Raja Laut

Raja Laut significa Rey del Mar en la lengua de Indonesia. Es un hermoso barco de estilo tradicional holandés (motovelero schooner) y cuenta con capacidad para tan solo 12 buceadores, lo que garantiza unas inmersiones con grupos reducidos. A lo largo del año realiza diferentes rutas por Komodo, Mar de Banda, Ambon y Raja Ampat.

Ver detalles

Alor / Ambon / Flores / Komodo / Kri / Mar de Banda / Pantar / Raja Ampat / The Forgotten Islands / Triton Bay

Ilike

Phinisi tradicional que combina el lujo de un velero con la comodidad de un yate moderno. En 2016, fue convertido en un liveaboard de buceo que satisface todas las necesidades del buceador moderno y exigente. Como invitado a bordo de este magnífico barco, podrá realizar un crucero único y espectacular buceando en las ricas aguas de Indonesia.

Ver detalles

Alor / Flores / Komodo / Pantar

Indo Aggressor

Braco motovelero tradicional de estilo indonesio, con capacidad para 16 buceadores, que realiza tres itinerarios diferentes por la zona centro sur del archipiélago: Bali – Sumbawa – Komodo, solo Komodo y la región norte de Flores junto a las islas de Alor y Pantar. Forma parte de la conocida Aggressor Fleet y cuenta con mucha experiencia en la zona.

Ver detalles

Alor / Ambon / Flores / Komodo / Kri / Mar de Banda / Pantar / Raja Ampat

Indo Siren

Un phinisi, como todos los barcos de la flota, diseñado para el buceo y con todas las comodidades. Puede alojar a un total de 16 pasajeros. Los camarotes son muy amplios, en madera tropical, bien equipados con aire acondicionado controlado individualmente, TV, equipo multimedia, caja de seguridad y secador de pelo.

Ver detalles

Alor / Ambon / Flores / Halmehera / Komodo / Kri / Lembeh / Mar de Banda / Pantar / Raja Ampat

Mermaid I

Un barco de mucha experiencia, muy buenas prestaciones, rápido y con un número relativamente bajo de pasajeros, tan solo 15, lo que lo hace casi único en la zona. Realiza diferentes itinerarios, en función de la mejor época del año, recorriendo muchas de las más conocidas zonas de inmersión en Indonesia. Muy interesante para grupos.

Ver detalles

Alor / Ambon / Flores / Halmehera / Komodo / Kri / Lembeh / Mar de Banda / Pantar / Raja Ampat

Mermaid II

Otro de los barcos de la flota Mermaid Liveaboards. Tienen capacidad para un total de 20 buceadores, repartidos en dos tipos de camarotes. En función de la época del año, planifica diferentes itinerarios por las zonas de buceo más conocidas de Indonesia. Por las prestaciones del barco es también una opción muy buena para grupos y clubes.

Ver detalles

Tukangbesi / Wakatobi - Tukang Besi

Pelagian

El Pelagian es un auténtico barco de buceo de lujo. Zarpa del exclusivo resort de Wakatobi, a donde se llega en un vuelo privado de la isla, y realiza recorridos de diferente duración (de 5 a 14 noches) por el archipiélago de las Tukangbesi, incluido el parque Nacional Wakatobi, llegando hasta Pasar Wajo Bay al sur de Butón.

Ver detalles

Cendarawasih / Mar de Banda / Maratua / Raja Ampat / Triton Bay

Raja Ampat Aggressor

Uno barco de gran reconocimiento, desde que en el año 2000 comenzara su operación, por aquel entonces en aguas de Tailandia. Desde 2008 opera en Indonesia y ofrece diferentes itinerarios por las zonas más representativas para el mejor buceo. Actualmente la operativa es de gestión española.

Ver detalles

Pulau Weh

Thailand Aggressor

Barco muy espacioso y confortable, con capacidad para 16 pasajeros en dos tipos de camarotes. De Mayo a Noviembre opera en la isla de Pulau Whe, al noroeste de Sumatra, el resto del año alterna tres rutas en Tailandia y Myanmar: Sur del Mar de Andaman, Norte del Mar de Andaman y Myanmar con el norte del Mar de Andaman.

Ver detalles

Alor / Ambon / Cendarawasih / Flores / Komodo / Kri / Mar de Arafura / Mar de Banda / Pantar / Raja Ampat / The Forgotten Islands / Triton Bay

Waow

Uno de los barcos de referencia si se busca un crucero de lujo para bucear en Indonesia. Este pinisi o barco de diseño tradicional, tiene una eslora de 58 metros y capacidad para 18 buceadores, alojados en 9 camarotes, realmente amplios y muy confortables. Realiza un total de 17 itinerarios diferentes por lo mejor de Indonesia.

Ver detalles

Malasia

Kapalai / Mabul / Si Amil / Sipadan

Celebes Explorer

Es el único crucero autorizado para operar en la isla de Sipadan, sin apenas restricciones de cupos, que es donde se realizan la mayoría de inmersiones. Las nocturnas y alguna inmersión puntual se realizan en las islas cercanas. Tiene una capacidad para solo 16 buceadores y las inmersiones se realizan desde 2 barcas auxiliares de fibra.

Ver detalles

Papua Nueva Guinea

Rabaul / Walindi - Kimbe Bay

Febrina

Un barco de referencia para el buceo en el noreste de Papua Nueva Guinea, con una larga carrera explorando los fondos de esta región. Cuenta con capacidad para tan solo 12 buceadores, perfecto para grupos, y realiza un total de cinco rutas diferentes, tres de ellas desde Walindi y dos zarpando del puerto de Rabaul.

Ver detalles

Alotau - Milne Bay / Eastern Fields / Kavieng / Madang / Walindi - Kimbe Bay / Wewak

Golden Dawn

Un barco para tan solo 12 buceadores, que nos brinda la oportunidad de realizar diferentes itinerarios en zonas muy distantes de Papua Nueva Guinea, tanto en el norte como en el sureste y suroeste, y de una forma muy exclusiva dado su reducido pasaje. Dispone de 6 camarotes dobles de 5 diferentes categorías.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.