Hoteles Índico

Maldivas

Addu

Beluga Guesthouse

Una opción muy diferente para alojarse en Maldivas. Una pequeña casa unifamiliar 100% para buceadores y en la población de Maradhoo, en el atolón de Addu, en el extremo sur de Maldivas. Se localiza a 5 minutos del centro de buceo y a 1 minuto de un restaurante local. Una forma auténtica de conocer Maldivas viviendo entre los lugareños.

Ver detalles

Ari

Casa Mia Resort

Un pequeño resort boutique de categoría 3 estrellas, muy especializado en buceo, que se localiza en la isla de Mathiveri, en el noroeste del atolón de Ari. Esta propiedad cuenta con 24 habitaciones divididas en 5 tipos diferentes, todas ellas con baño privado y aire acondicionado. Ideal para pequeños grupos o buceadores que buscan privacidad.

Ver detalles

Ari

Chaaya Reef Ellaidhoo

El resort 4 estrellas se encuentra en el noreste del atolón de Ari, uno de los más populares para el buceo en Maldivas. La isla privada, de tan solo 300 m. de larga por 280 m. de ancha, es accesible en lancha rápida (85 minutos) o en hidroavión (25 minutos). Un auténtico rincón paradisiaco en aguas del Océano Indico.

Ver detalles

Lhaviyani

Kuredu Maldives Resort & Spa

Se localiza en el atolón de Lhaviyani, a 35 minutos de vuelo, desde el aeropuerto internacional, en hidroavión. Esta isla privada ofrece un amplio abanico de alojamientos posibles, desde un sencillo bungalow a una villa de gran lujo. Su localización lo hace perfecto para el buceo en la región norte de Maldivas.

Ver detalles

Male Norte

Banyan Tree Vabbinfaru

Situada en el Atolón de Male Norte, Banyan Tree Vabbinfaru se encuentra sobre una isla circular, rodeada a su vez por un arrecife de coral. En este santuario, sintiendo la brisa marina que viene del majestuoso Océano Índico, junto a la cuidadosa hospitalidad que nos brinda el personal del resort nos hará sentir especialmente a gusto.

Ver detalles

Mozambique

Inhambane

Barra Lodge

El resort insignia de la zona de Praia Do Barra, está situado en una de las zonas más pintorescas de Mozambique, con espectaculares vistas de las playas de aguas turquesas del Océano Índico y a 30 minutos de la histórica ciudad de Inhambane. Una opción muy recomendable para buceadores pero también para familias con niños.

Ver detalles

Tofo

Baia Sonambula

Casa de estilo colonias portugués, gestionada por hoteleros franceses. Con suelos de piedra fresca, ropa de cama blanca, grandes duchas y paredes encaladas. Este hotel boutique es una opción perfecta para unos días de buceo en esta singular región de Mozambique, alternando las actividades de aire libre con momentos de relax.

Ver detalles

Sudáfrica

Unkomas

Agulhas House

Pequeño hotel familiar situado en la población costera de Unkomas, frente a las aguas del Océano Indico. El establecimiento puede atender hasta 28 huéspedes, en diferentes tipos de habitaciones, y por su localización está muy especializado en buceadores, por lo que cuenta con su propio centro de buceo.

Ver detalles

Tanzania

Zanzibar

Ras Nungwi

Pequeña propiedad situada en el norte de la isla de Zanzíbar. El resort está compuesto por pequeños edificios encalados con techo de paja, frente a una increíble playa bañada por aguas del Océano Indico y repleta de palmeras. Un entorno relajante e incomparable para unas exóticas vacaciones en el trópico.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.