Hoteles Índico
Maldivas
Ari
Chaaya Reef Ellaidhoo
El resort 4 estrellas se encuentra en el noreste del atolón de Ari, uno de los más populares para el buceo en Maldivas. La isla privada, de tan solo 300 m. de larga por 280 m. de ancha, es accesible en lancha rápida (85 minutos) o en hidroavión (25 minutos). Un auténtico rincón paradisiaco en aguas del Océano Indico.
Fuvahmulah
Fuvahmulah Inn
Pequeña casa de huéspedes situada en el sureste de la isla de Fuvahmulah, en el extremo sur de Maldivas. Ofrece un trato familiar y muy personalizado, siendo un alojamiento perfecto para pequeños grupos e individuales, especialmente buceadores que buscan el encuentro con el tiburón tigre.
Fuvahmulah
Zero Degree Residence
Zero Degree Residence, en la isla de Fuvahmulah, está a solo tres minutos a pie del océano y a diez minutos a pie de la playa de arena blanca. El lugar perfecto para relajarse y descansar después de un día lleno de aventuras de buceo. Dispone de once habitaciones de cuatro diferentes categorías, así como restaurante y confortables zonas comunes.
Lhaviyani
Kuredu Maldives Resort & Spa
Se localiza en el atolón de Lhaviyani, a 35 minutos de vuelo, desde el aeropuerto internacional, en hidroavión. Esta isla privada ofrece un amplio abanico de alojamientos posibles, desde un sencillo bungalow a una villa de gran lujo. Su localización lo hace perfecto para el buceo en la región norte de Maldivas.
Male Norte
Banyan Tree Vabbinfaru
Situada en el Atolón de Male Norte, Banyan Tree Vabbinfaru se encuentra sobre una isla circular, rodeada a su vez por un arrecife de coral. En este santuario, sintiendo la brisa marina que viene del majestuoso Océano Índico, junto a la cuidadosa hospitalidad que nos brinda el personal del resort nos hará sentir especialmente a gusto.
Male Norte
Meeru Island Resort & Spa
Este resort se localiza en la típica isla de Maldivas. Un paraíso tropical de playas de arena blanca y laguna de aguas turquesa. Meeru Island Resort & Spa es el único complejo en la isla de Meerufenfushi, en el atolón de Malé Norte, una isla de tan solo 1.200 metros de larga por 350 metros de ancha, y rodeada de magníficos arrecifes coralinos.
Mozambique
Inhambane
Barra Lodge
El resort insignia de la zona de Praia Do Barra, está situado en una de las zonas más pintorescas de Mozambique, con espectaculares vistas de las playas de aguas turquesas del Océano Índico y a 30 minutos de la histórica ciudad de Inhambane. Una opción muy recomendable para buceadores pero también para familias con niños.
Tofo
Baia Sonambula
Casa de estilo colonial portugués, gestionada por hoteleros franceses. Con suelos de piedra fresca, ropa de cama blanca, grandes duchas y paredes encaladas. Este hotel boutique es una opción perfecta para unos días de buceo en esta singular región de Mozambique, alternando las actividades de aire libre con momentos de relax.
Tofo
Liquid Adventure Lodge
Esta pequeña propiedad, regentada por el propio centro de buceo del mismo nombre, puede acoger a 22 huéspedes alojados en sus 11 bungalows de diseño moderno y minimalista. Todas las unidades se encuentran situadas frente a la playa de Tofo, a tan solo unos pasos del Océano Indico.
Sudáfrica
Unkomas
Agulhas House
Pequeño hotel familiar situado en la población costera de Unkomaas, frente a las aguas del Océano Indico. El establecimiento puede atender hasta 46 huéspedes, en diferentes tipos de habitaciones, y por su localización está muy especializado en buceadores, por lo que cuenta con su propio centro de buceo.
Unkomas
Ocean Park
Guest House de categoría turista superior, en el pueblo de Unkomaas, cercano al famoso Aliwal Shoal, en la costa de KwaZulu-Natal, punto clave del buceo en Sudáfrica. Dispone de 10 habitaciones dobles, muy confortables, acogedoras y perfectamente equipadas con aire acondicionado y baño privado