Hoteles Indopacífico

Filipinas

Anilao

Aiyanar Beach & Dive Resort

Un pequeño resort boutique, con tan solo 20 habitaciones. Situado en la costa suroeste de la península de Calumpan, al sur de la ciudad de Anilao. La propiedad está muy especializada en buceo, y toda su operativa está enfocada a un trato muy personalizado con la singularidad del buceo en privado, algo muy poco frecuente

Ver detalles

Cebu

Sampaguita Beach Resort

Situado en la población de Moalboal, en la costa oeste de la isla de Cebú, y frente a la reserva marina de Isla Pescador. Esta pequeña propiedad está muy especializada en clientes buceadores; no se localiza en la zona de playas sino ante la línea de costa ante los arrecifes que permiten buce desde la costa.

Ver detalles

Coron

Sangat Island Dive Resort

Este resort ecológico abrió sus puertas en 1994, ocupando una extensa zona de la costa sudoeste de la isla, ofreciendo a sus huéspedes un alojamiento al estilo tradicional filipino, con materiales naturales y un entorno realmente paradisiáco frente a una playa de arenas blancas. A esto hay que sumar su prioritaria localización para el buceo.

Ver detalles

Dumaguete

Atlantis Dumaguete Dive Resort

Sin lugar a dudas el resort más especializado en buceo de la zona. Se localiza al sur de la isla de Negros, en la población de Dauin, al sur de Dumagete, totalmente frente al mar, a escasos metros del agua. Dispone de 37 habitaciones y suites, repartidas en pequeñas edificaciones de dos alturas. Centro de buceo PADI 5* CDC y TDI.

Ver detalles

Malapascua

Exotic Island Beach & Dive Resort

Este sencillo hotel se encuentra al sureste de la isla de Malapascua, una pequeña isla localizada entre las islas de Cebú y Leyte. Todas las habitaciones se localizan en edificaciones de dos alturas, a pie de playa, y ofrece a sus clientes alojamientos en cuatro tipos diferentes de habitaciones, todas ellas con aire acondicionado.

Ver detalles

Puerto Galera

Atlantis Puerto Galera Dive Resort

Resort +3* situado en la ladera de la colina de Sabang Beach, en primera línea de mar y a escasos metros del agua. Es un hotel altamente especializado en buceo, tanto recreativo como técnico, incluido servicio a rebreathers. Dispone de 40 habitaciones y suites. Centro de buceo PADI 5* CDC y TDI.

Ver detalles

Romblon

The Three P Holiday & Dive Resort

Un sencillo resort, situado al noroeste de la isla de Romblón, en la región central de Filipinas. Esta pequeña propiedad se asienta a escasos metros de la orilla del mar, lo que lo hace perfecto para los buceadores que se alojen en busca de las increíbles oportunidades de buceo que ofrecen estos fondos marinos.

Ver detalles

Indonesia

Ambon

Maluku Divers Resort

Situado al borde del mar, en plena bahía de ambón, junto a la población de Laha y a tan solo 5 minutos del aeropuerto. Dispone de 10 búngalos independientes, cada uno de ellos de 60 m², con dos escritorios, amplio cuarto de baño, a/c y ventilador de techo. Muy especializado en buceo y más concretamente en fotografía y video submarino.

Ver detalles

Bali - Candidasa

Benthos Bali Dive Resort

Resort situado en la zona de Candidasa formado por 8 búngalos de madera de teca restaurados, originarios de la región de Java Central. Las instalaciones del complejo están rodeadas de cocoteros mecidos por una suave y refrescante brisa del mar y literalmente al lado del centro de buceo. Una opción económica para bucear en Bali.

Ver detalles

Bali - Candidasa

Puri Bagus Candidasa

Un templo construido en el siglo XII a orillas del mar y la población que lo rodea es conocido como Candidasa. En la playa cercana a este templo se localiza el resort Puri Bagus, una exótica propiedad con frondosos jardines, en donde se repartes 47 bungalows, diseñados al estilo tradicional balines, pero con todas las comodidades modernas.

Ver detalles

Donggala

Prince John Dive Resort

Una singular alternativa en el oeste de Sulawesi, 70 Km al sur del ecuador. Esta pequeña propiedad cuenta con tan solo 15 bungalows, de tres categorías diferentes, todos ellos situados en plena línea de costa y con excelentes vistas a las aguas turquesa de la bahía de Palu. Una opción para buceadores amantes del buen buceo y el relax.

Ver detalles

Gangga

Gangga Island Resort & Spa

En el extremo norte de Sulawesi, este es el único resort en la exótica isla de Gangga, situada en un punto estratégico para los aficionados al buceo, pudiendo acceder al P.N. de Bunaken, al estrecho de Lembeh y a sus propios Arrecifes, de reconocimiento internacional. Un lugar paradisiaco con atención personalizada y muy cuidada.

Ver detalles

Gorontalo

Grand Q Hotel Gorontalo

Hotel de categoría turista superior que se localiza en la ciudad de Gorontalo, en la región del mismo nombre de la isla de Sulawesi. Está bien comunicado, a 45 minutos del aeropuerto y muy cerca – para ir caminando – de la zona comercial y de finanzas de la ciudad. Dispone de 54 habitaciones, restaurante, bar y pub.

Ver detalles

Kri - Raja Ampat

Kri Eco Resort

Situado en la isla de Kri, en pleno corazón de la región de Raja Ampat. Todo el complejo ha sido construido con materiales locales de bajo impacto, al estilo tradicional de Papúa, y pensado para soportar cualquier inclemencia climática. Su localización nos regala increíbles puestas de sol y suave brisa marina.

Ver detalles

Kri - Raja Ampat

Sorido Bay Resort

El resort se localiza en la isla de Kri, en el archipiélago de Raja Ampat (Papúa Occidental – Indonesia). La localización es realmente remota, y pese a la calidad del servicio algunas de las prestaciones pueden verse limitadas. Por otro lado el buceo es casi privado y la calidad de todas las inmersiones lo convierte en un destino de primera.

Ver detalles

Lembeh

Eco Divers Resort

Pese a estar totalmente especializado en buceo en Lembeh, Eco Divers Resort no es un hotel al uso, sino un conjunto de cuatro casas, cada una de ellas con tres dormitorios equipados con baño privado. Cada casa cuenta con un salón y su propio cuarto para trabajar con las cámaras de foto o de video, y por supuesto wi-fi.

Ver detalles

Lembeh

Kungkungan Bay Resort

Resort boutique situado en plena naturaleza al borde del mar, junto a la población de Bitung en el norte de Sulawesi, en el famoso estrecho de Lembeh. Esta pequeña propiedad garantiza un trato muy personalizado y realmente centrado en el buceo, actividad para la que todo está pensado. Facilidades especiales para fotosub.

Ver detalles

Manado

Mercure Manado Tateli Beach Resort

Hotel 4 estrellas perteneciente al grupo Accor. Se localiza a 10 km de Manado, en un entorno natural idílico frente al mar y en una extensa propiedad de más de 22 hectáreas frente al Parque Nacional de Bunaken. Ofrece 142 habitaciones, de diferentes categorías u un conjunto de instalaciones perfectas para unas vacaciones.

Ver detalles

Maratua

Nabucco Island Resort

En la costa este de Borneo, en el mar de Sulawesi, ofrece tan solo ocho bungalows dobles y uno individual con estilo tradicional indonesia. Alrededor de la isla están algunas pequeñas playas donde los visitantes pueden nadar y tomar el sol durante la marea alta. El complejo exótico combina la magia de la naturaleza y un ambiente familiar.

Ver detalles

Maratua

Nunukan Island Resort

Un resort boutique localizado en la isla de Bakungan, en extremo sur del atolón de Maratua, ante la costa oriental de Kalimatan (Indonesia) y construido en 2008. La propiedad ofrece un total de 22 bungalows construido al estilo tradicional de la región y ubicados ante una idílica playa de arenas blancas.

Ver detalles

Maratua

Virgin Cocoa

Ubicado en el mar de Celebes, en el extremo sur del atolón de Maratua, destaca esta pequeña joya paradisíaca con cientos de cocoteros y prístinas playas de arena blanca. Un lugar perfecto para los entusiastas del yoga, los buceadores y todo aquel que busca paz y tranquilidad, en un lujoso complejo de tan solo 18 bungalós.

Ver detalles

Raja Ampat

Misool Eco Resort

Un exclusivo resort de buceo situado en la isla de Batbitim, un remoto paraje al sur de la región de Raja Ampat, rodeado de islas deshabitadas y en el epicentro de la biodiversidad marina mundial. Con una capacidad máxima para sólo 40 invitados y una proporción de personal / huéspedes de 3 a 1. Vacaciones de buceo exclusivas

Ver detalles

Siladen

Siladen Resort & Spa

Lujoso resort boutique en la isla de Siladen. Muy ecológico y protector del entorno del Parque Marino de Bunaken, donde se enclava. Opera desde 2003, ocupando 4 hectáreas de las 24 de la isla y se localiza ante una playa de arena blanca de 300 metros de larga, con vistas al volcán extinto de Manado Tua, con espectaculares puestas de sol diarias.

Ver detalles

Triton Bay

Triton Bay Resort

Situado en la isla de Aiduma (Papua Occidental), este pequeño resort especializado en buceo es el único existente en la zona de Triton Bay. Cuenta con tan solo 4 búngalos (6 a partir de Septiembre 2016) y es el lugar perfecto para aquellos buceadores que quieren disfrutar al máximo de uno de los destinos más recónditos del planeta.

Ver detalles

Wakatobi - Tukang Besi

Wakatobi Resort

Resort boutique de altas prestaciones, situado en la pequeña isla de Onemobaa, en pleno corazón del Parque Nacional de Wakatob, en el archipiélago de las Tukangbesi (Indonesia), declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Los clientes acceden desde Bali en un vuelo privado del resort.

Ver detalles

Malasia

Layang Layang

Avillion

El resort se localiza en el remoto atolón de Layang Layang, 300 km al noroeste de la ciudad de Kota Kinablua, al norte del Borneo malayo. Un lugar realmente apartado, santuario de aves, al que se accede en un vuelo privado del propio hotel, y en donde todo está pensado para los buceadores, que son su clientela más frecuente.

Ver detalles

Mabul

Sipadan – Mabul Resort

Un resort 3* en plena línea de costa y pocos metros del agua, en la vertiente oeste de la isla de Mabul, en el Borneo malayo, u a pocos minutos en barco de la isla de Sipadan, reserva marina y uno de los puntos clave del buceo mundial, lo que hace de este resort un destino predilecto de buceadores de todo el mundo.

Ver detalles

Mabul

Mabul Water Bungalows

Un resort 4* totalmente sobre el agua, ante la playa de la costa este de la isla de Mabul y a unos minutos de la isla de Sipadan, considerado uno de los mejores puntos de buceo del planeta. El complejo cuenta con 16 palafitos, construidos en madera, y con todas las comodidades, incluida una amplia terraza privada.

Ver detalles

Papua Nueva Guinea

Kavieng

Lissenung Island Resort

Una pequeña isla privada, con un sencillo resort, gestionado por una pareja Austriaca apasionados por el buceo, el surf y la naturaleza. Al resort se accede tras un traslado en barco de 20 minutos desde Kavieng y el visitante encuentra una propiedad con tan solo 7 bungalós de estilo local, en donde se respira tranquilidad.

Ver detalles

Loloata

Loloata Island Resort

A corta distancia de Port Moresby, esta pequeña isla es un auténtico paraíso de la naturaleza, tanto bajo el agua como en superficie. El resort es sencillo, pero muy acogedor y dada su especialización en buceo nos permite visitar los mejores puntos de inmersión de esta zona, que son realmente interesantes y de gran diversidad.

Ver detalles

Walindi - Kimbe Bay

Walindi Plantation Resort

Resort rústico, con más de 25 años de operación, localizado en la bahía de Kimbe, en la costa norte de la isla de Nueva Bretaña, junto a la población de Walindi, es un alojamiento pensado para buceadores, ornitólogos o viajeros que quieran conocer, de la mano de expertos, las diferentes culturas de Papua Nueva Guinea.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.