Hoteles Mar Rojo

Djibouti

Djibouti City

Kempinski Djibouti Palace

Hotel de 5 estrellas que redefine el concepto de lujo en el Cuerno de África, mezclando elegancia con el exotismo oriental. Se localiza en Djibouti City, justo a la orilla del mar y con vistas al impresionante Golfo de Tadjoura, lugar clave mundial para el encuentro del tiburón ballena entre los meses de Octubre a Enero.

Ver detalles

Isla de Moucha

Lagon Bleu

El resort se localiza en la pequeña isla de Moucha, en la entrada del golfo de Tadjoura, a 20 minutos en barco desde Djibouti City. Es una instalación sencilla, que podría calificarse como de 1 a 2 estrellas en Europa. Cuenta con bungalows, todos ellos equipados con baño privado y aire acondicionado.

Ver detalles

Egipto

Dahab

Dahab Resort

La población de Dahab es muy popular entre los apneistas y los buceadores técnicos. Este hotel de 166 habitaciones, antiguo Hilton Dahab, tiene categoría 4 estrellas y dispone de instalaciones muy buenas. Es donde se encuentra la base de operaciones de Sinai Divers, lo que hace mucho más fácil la operativa del día a día.

Ver detalles

El Gouna

Mövenpick Resort & Spa El Gouna

Se localiza en una península, con su propia playa exclusiva y unas vistas exclusivas al Mar Rojo. Este resort 5 estrellas cuenta con instalaciones perfectas para la estancia de familias, así como para visitantes que buscan deportes acuáticos y un plan de viaje más activo. Cuenta con un centro de buceo de Emperor Dives.

Ver detalles

Hamata

Zabargad Berenice

Construido en estilo morisco, este amplio complejo está rodeado de jardines en medio de un paisaje con accidentadas montañas de fondo. Alojamiento de diseño básico, acorde a la categoría de 3 estrellas, y con unas prestaciones muy equilibradas relación precio calidad. Acoge al centro de buceo PADI/SSI Emperro Divers Hamata.

Ver detalles

Hurghada

Hilton Plaza

A orillas del Mar Rojo, el Hilton Plaza es un hotel 5 estrellas que ofrece vistas impresionantes. Situado en una playa privada, el complejo de lujo está a sólo tres minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto de Hurghada. Sus habitaciones son modernas, amplias, confortables y con vistas al mar.

Ver detalles

Marsa Alam

Concorde Moreen Beach & Spa Resort

Situado en el corazón de la bahía de Abu Dabur, este hotel 5 estrellas disfruta de una espectacular vista panorámica de la costa del Mar Rojo, un resort de lujo, con amplios jardines, frente a una playa de 800 metros de larga y arenas blancas, y muy cerca de varios de los más conocidos puntos de buceo de la región de Marsa Alam.

Ver detalles

Marsa Alam

Intercontinental The Palace

Complejo 5 estrellas de la conocida cadena hotelera Intercontinental. Se localiza en Port Ghalib y dispone de 308 habitaciones, todas ellas con la decoración funcional característica de esta empresa, pero a la que han añadido un aire exótico, principalmente en las zonas comunes, muy acorde con la localización del resort.

Ver detalles

Marsa Alam

Resta Grand

Complejo 5 estrellas muy próximo de Port Ghalib. Cuenta con 396 habitaciones, en un entorno de jardines en una de las regiones costeras más remotas de Egipto, una zona perfecta para los aficionados al buceo o simplemente para aquellos que buscas lugares más tranquilos sin perder en comodidades y prestaciones.

Ver detalles

Marsa Alam

Resta Reef

Resort de categoría 4 estrellas, con playa privada y 218 habitaciones, situado junto a Port Ghalib. El complejo es perfecto tanto para familias como para grupos y viajeros independientes. Cuenta con extensas zonas ajardinadas y un conjunto de actividades de ocio entre las que destaca el buceo en aguas del Mar Rojo.

Ver detalles

Sharm el Sheikh

Falcon Naama Blue

En el extremo sur de la bahía de Naama, el principal núcleo turístico de Sharm el Shedikh. Este hotel de 3* goza de una posición privilegiada en el corazón del centro de la ciudad, a un par de minutos a pie de varios restaurantes y puntos de vida nocturna. También acoge al centro de buceo de Emperor Divers.

Ver detalles

Sharm el Sheikh

Hilton Sharm Dreams

Al pie de las montañas del Sinaí, en plena Naama Bay y con los estándares 5 estrellas de Hilton, para disfrutar del mejor buceo del norte de Mar Rojo, con las mayores comodidades y en un entorno cuidado y pensado para los turistas exigentes. Un establecimiento perfecto para todo tipo de perfiles, desde individuales a familias.

Ver detalles

Jordania

Aqaba

Marina Plaza Tala Bay

Hotel 4 estrellas situado en la bahía de Tala. A 15 km al sur de la ciudad de Aqaba, a orillas del Mar Rojo jordano. Ofrece un total de 260 habitaciones, en tres diferentes categorías, entre las que se incluyen 8 suites. El complejo ha recibido el reconocimiento Green Key por sus prácticas ecológicas y de respeto con el medio ambiente.

Ver detalles

Aqaba

Mövenpick Resort Aqaba

Hotel 4 estrellas de la conocida cadena internacional Mövenpick. Se localiza en primera línea de costa, frente a las aguas del Mar Rojo, en la bahía de Tala. Cuenta con 296 habitaciones (87 suites y apartamentos) y playa privada. También es la base de operaciones de Sinai Divers en Jordania, lo que lo hace perfecto para los buceadores.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.