Hoteles Atlántico

Estados Unidos

Carolina del Norte

Hampton Inn

Situado frente al mar en la pequeña ciudad de Morehead (Carolina del Norte). Este hotel, de categoría turista, dispone de 118 espaciosas habitaciones para no fumadores y suites, todas ellas con wi-fi gratuita y excelentes prestaciones. Su localización permite acceder en pocos minutos a los principales puntos de interés de la Crystal Coast.

Ver detalles

Carolina del Norte

Olympus Divers Lodge

El establecimiento se encuentra a dos manzanas del centro de buceo de Morehead (Carolina del Norte), proporcionando a los huéspedes un alojamiento económico, tipo albergue, y la oportunidad de conocer y socializar con los buzos de todo el país. Cuenta con 32 literas en cinco habitaciones separadas; 3 de las habitaciones contienen 8 literas y las otras 2 habitaciones con 4 literas.

Ver detalles

Portugal

Azores - Faial

Faial Resort

Hotel de categoría 4 estrellas muy bien situado en la ciudad de Horta, con espléndidas vistas al puerto y a la cercana isla de Pico. Su localización nos permite acceder andando a los restaurantes más populares y al alojar el centro de buceo PADI 5 estrellas Haliotis, lo hace idóneo para los buceadores.

Ver detalles

Azores - Faial

The Divers Guesthouse

Una alternativa perfecta para buceadores que buscan un alojamiento sin grandes lujos pero cómodo y a tan solo 30 metros del centro de buceo. The Divers Guesthouse cuentan con tan solo cinco habitaciones dobles, lo que permite bloquearla para una familia o para un pequeño grupo. También acepta reservas individuales.

Ver detalles

Azores - Santa María

Colombo

Hotel 4 estrellas situado al norte de la Vila do Porto, capital de la isla. Es un hotel moderno, con amplias instalaciones y que ofrece tres tipos diferentes de alojamientos: habitaciones tradicionales, suites y apartamentos de hasta 4 huéspedes. En el hotel se encuentra el centro de buceo PADI 5 estrellas Haliotis.

Ver detalles

Sao Tomé y Príncipe

Rolas

Pestana Equador

Hotel 4 estrellas que se localiza en la isla de Rolas, al sur de la isla mayor y capital del país: Sao Tomé. El hotel es solo accesible por barco y se localiza en un enclave incomparable al borde del mar, ante una larga playa de arena dorada, bañada por aguas del Atlántico, y rodeado de jardines y exuberante vegetación tropical.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.