Agulhas House

Características

Pequeño hotel familiar situado en la población costera de Unkomas, frente a las aguas del Océano Indico. El establecimiento puede atender hasta 28 huéspedes, en diferentes tipos de habitaciones, y por su localización está muy especializado en buceadores, por lo que cuenta con su propio centro de buceo.

Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas en tonos neutros para crear un ambiente relajado y confortable. Dispone de habitaciones dobles, familiares y suites, todas ellas equipadas con aire acondicionado, aunque el clima de la zona no lo hace indispensable. Desayunos incluidos que se sirven al aire libre.

La propiedad cuenta con jardines en la parte delantera y trasera, así como con dos piscinas y amplias zonas de relax donde tomar el sol y descansar tras la intensa jornada de inmersiones. Dispone de “braai” (barbacoa) para los que quieran aventurarse a cocinar al estilo sudafricano, con la ayuda del personal del hotel.

Prestaciones

Todas las habitaciones tienen baño privado, TV, caja de seguridad, secador de pelo, nevera y set de té y café. Aparcamiento, wi-fi y servicio de lavandería bajo petición. Centro de buceo PADI, nitrox, formación y guías especializados en buceo con tiburones.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.