Resta Grand

Características

Complejo 5 estrellas muy próximo de Port Ghalib. Cuenta con 396 habitaciones, en un entorno de jardines en una de las regiones costeras más remotas de Egipto, una zona perfecta para los aficionados al buceo o simplemente para aquellos que buscas lugares más tranquilos sin perder en comodidades y prestaciones.

Ofrece diferentes tipos de alojamientos: vistas al mar, vistas a la piscina, vistas al jardín, habitaciones familiares y suites. Todas ellas con balcón o terraza privada, aire acondicionado individual, TV por satélite, mini nevera, conexión a internet (de pago), cafetera, secador de pelo y caja de seguridad. Un total de 8 bares y restaurantes garantizan una variada oferta para todos los gustos. También dispone de club para niños, gimnasio y 2 piscinas.

Las actividades de buceo, con salidas diarias para buceadores titulados y cursos de formación PADI/SSI, están organizadas por Emperor Divers. Nitrox disponible.

Prestaciones

Playa privada, dos piscinas, restaurantes, cocina mediterránea, pub, bares, bar de playa, bar de piscina, club para niños, tenis, tienda de recuerdos, gimnasio, buceo.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.