Intercontinental The Palace

Características

Complejo 5 estrellas de la conocida cadena hotelera Intercontinental. Se localiza en Port Ghalib y dispone de 308 habitaciones, todas ellas con la decoración funcional característica de esta empresa, pero a la que han añadido un aire exótico, principalmente en las zonas comunes, muy acorde con la localización del resort.

El visitante puede elegir entre habitaciones con una gran cama king o con dos camas independientes o bien decantarse por una de las 13 Suites. El hotel cuenta con 3 restaurantes, con una de platos locales, asiáticos e internacionales. También dispone de fitness center y spa, así como piscina y cancha de tenis. Organiza espectáculos en directo y pone a disposición de las familias servicio de niñera y club infantil, que permite a los adultos participar cómodamente en las actividades de buceo. Para ello dentro del complejo se ubica Empero Divers, que brinda la oportunidad de realizar salidas diarias en barco (traslado a la marina), así como salidas en neumática y buceo desde la costa del propio resort. Nitrox disponible.

Prestaciones

Gimnasio, spa, wi-fi, piscina al aire libre, cancha de tenis, servicio de niñera, club infantil, servicio de lavandería.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.