Maldives Aggressor II

Un excelente barco de 40 metros de eslora y con todos los estándares que suele ofrecer Aggressor Fleet. Tiene capacidad para 22 buceadores confortablemente alojados en 11 camarotes dobles de 3 diferentes categorías. Programa 8 diferentes itinerarios entre los atolones del centro, norte y sur de Maldivas.

Los camarotes tipo Twin, con dos camas individuales, se encuentra en la cubierta inferior; los camarotes tipo Deluxe se encuentran en la cubierta superior, dos de ellos con una cama doble y los otros dos con dos camas que pueden juntarse; la Suite, en la cubierta principal, ofrece únicamente una cama doble. En esa misma cubierta se localiza un confortable salón y el amplio comedor. En el exterior localizaremos la cubierta de buceo, con cofres individuales para el equipo y una perfecta mesa para cámaras.

Las inmersiones se realizan desde un dhoni y barco adicional de buceo. Dispone de nitrox. Botellas de 15 litros bajo petición.

Características

Dimensiones: 40 m. de eslora y 8,5 m. de manga
Capacidad: 22 buceadores
Camarotes: 6 Twin, 4 Deluxe y 1 Suite
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 y 10 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.