EXPEDICIÓN ISLAS SALOMON

SLM_3486_FB
Todos los viajes que aparecen referenciados con este símbolo, se enmarcan dentro de nuestro programa EXPLORER CLUB. Algunos de estos viajes están liderados por miembros de nuestro equipo y suelen tener un itinerario especial o una temática determinada.

22/NOV - 09/DIC

PVP: desde 10.373 € + tasas

Las Islas Salomón son conocidas por su impresionante belleza natural, su rica cultura y su biodiversidad marina excepcional, lo que las convierte en un destino perfecto para los buceadores. Dado el lugar donde se encuentra, tan solo las visitan 5.000 extranjeros al año, de los cuales solo una minoría son buceadores.

Esto,  nos garantizará unos arrecifes vírgenes, repletos de vida y un buceo prácticamente en privado. Las islas Florida, Russell, Mary o la laguna de Marovo son lugares únicos para aquel que busca un buceo de calidad alejado de masificaciones y que sorprenderá a todo aquel que se adentre, ya que disfrutaremos de inmersiones de lo más variadas: desde pequeños seres hasta grandes pelágicos. Únete a esta nueva expedición a un lugar remoto y privilegiado del Pacífico Sur de la mano del Explorer Club®.

Esta expedición exclusiva, cuenta con un total de 17 días y cuyo itinerario ha sido diseñado al detalle para brindar la mayor comodidad posible en un destino de tan larga distancia. Volaremos desde España hasta Brisbane vía Doha. Tras una estancia de 2 noches en la cuidad Australiana, que nos permitirá adaptarnos al nuevo horario y relajarnos, tomaremos un vuelo hasta Honihara, capital de las Islas. Finalmente, tomaremos un traslado por carretera hasta el puerto de Guadalcanar en donde nos espera nuestro crucero, el Bilikiki.

slm_2388_3_fb

 Descarga el folleto de la Expedición en PDF

La claridad del agua nos permitirá ver la vibrante vida marina en todo su esplendor, desde bancos de carángidos y barracudas, hasta corales de colores tan vivos que parecen sacados de un sueño. Cada inmersión será una aventura única, donde podremos encontrarnos cara a cara con la majestuosidad de las mantarrayas o el gentil deslizar de un tiburón.

SLM_0433_2_FB

Además, las Islas Salomón fueron territorio de batalla en la Segunda Guerra Mundial, por lo que la zona, muy rica en historia, nos brindará la oportunidad de adentrarnos en pecios hundidos, presas del tiempo y que nos permiten echar un vistazo a la historia humana, a menudo con historias trágicas detrás de su descanso eterno en el lecho marino.  Y no podemos dejar de mencionar, que algunos puntos nos ofrecerán a posibilidad de bucear en pequeñas cuevas con increíbles juegos de contraluces.

SLM_1288_FBSLM_1912_2_FB

La exploración de estos sitios no solo nos deja asombrados por la belleza y complejidad del mundo submarino, sino que también nos ofrece una perspectiva humilde sobre nuestro lugar en el universo y la importancia de preservar estos ecosistemas acuáticos.

ITINERARIO

22/NOV - Vuelos desde Madrid o Barcelona a Doha, para enlazar con el vuelo destino Brisbane. Noche a bordo.
23-24/ NOV - Llegada a Brisbane. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
25/NOV - Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo destino Honihara. Traslado hasta el puerto para el embarque. Alojamiento.
26/NOV– 07/DIC - Estancia a bordo, jornadas durante las cuales realizaremos un programa de inmersiones enfocado a conocer los mejores puntos. Una de las características más destacables de las inmersiones es la variedad en el tipo de buceo, desde el muck diving a los pecios y desde los pelágicos a la vida pequeña.
08/ DIC - Traslado al aeropuerto de Honihara para salir en el vuelo destino Brisbane. Llegada y conexión con el vuelo destino a Doha. Noche a bordo.
09/DIC - Enlace con el vuelo de regreso a España. Llegada a la ciudad de partida y fin del viaje.

EL VIAJE INCLUYE 

  • Vuelos Madrid o Barcelona – Doha – Brisbane (I/V) con Qatar Airways en clase turista.
  • Vuelos Brisbane – Honiara (I/V) con Qantas Airline en clase turista.
  • 2 noches de hotel 4*en Brisbane (A/D).
  • 13 noches de crucero a bordo del barco Bilikiki (P/C).
  • Programa de inmersiones.
  • Botellas y plomos.
  • Todos los traslados.
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación ampliado.

EL VIAJE NO INCLUYE 

  • Tasas aéreas (810 €).
  • Propinas.
  • Cualquier otro concepto no especificado.

VIAJE LIDERADO POR STAFF DE ULTIMA FRONTERA
Como suele ser habitual en los viajes del programa Explorer Club®, este grupo estará liderado por Charo Gertrúdix y Felipe Barrio, propietarios de Última Frontera y buenos conocedores de los principales destinos del Pacífico, incluyendo las Islas Salomón. Ellos supervisarán el correcto funcionamiento de toda la operativa contratada, pero por otro lado Charo y Felipe también son fotógrafos submarinos y fundadores del archivo fotográfico profesional UF-Photo, con el que colaboran en diferentes revistas internacionales del mundo del buceo. Aparte de compartir experiencias e inmersiones, nuestros tour liders también compartirán conocimientos  sobre fotografía submarina y terrestre (tanto técnicas de  producción como de postproducción) con aquellos   participantes que lo soliciten. Todos estos servicios, tanto de supervisión del viaje como de asesoramiento y formación, son totalmente gratuitos para los participantes en la expedición.

somos_2

 

 

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.