Triton Bay Resort

Características

Situado en la isla de Aiduma (Papua Occidental), este pequeño resort especializado en buceo es el único existente en la zona de Triton Bay. Cuenta con tan solo 4 búngalos (6 a partir de Septiembre 2016) y es el lugar perfecto para aquellos buceadores que quieren disfrutar al máximo de uno de los destinos más recónditos del planeta.

El resort ofrece un traslado regular los sábados, desde la ciudad de Kaimana, aunque también puede solicitarse traslado privado. Los alojamientos, situados literalmente sobre la playa, son sencillos pero amplios y confortables, con capacidad para 2 personas y posibilidad de una tercera en cama extra. Disponen de baño privado, ventilador de techo y electricidad, pero esta se encuentra limitada al horario de 06:30 AM a 11:00 PM. Restaurante – bar en el que se sirven tres comidas diarias.

Ofrece programa de hasta 3 inmersiones en barco al día y posibilidad de inmersiones nocturnas (mínimo 2 buceadores). Cuenta con compresor de aire y botellas de 12 litros conexión DIN e internacional.

Prestaciones

Restaurante, bar, baño privado, agua caliente, electricidad 220 V, ventilador de techo, traslado regular los sábados, traslado privado opcional, centro de buceo, cursos de buceo PADI y SSI, kayaks, snorkeling, excursiones pueblos cercanos.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.