Cruceros Asia

Indonesia

Bali / Flores / Komodo / Molucas

Damai II

Un referente de barco de lujo para aventureros y buceadores que quieren conocer los mejores destinos de Indonesia. Fue construido específicamente para el buce, pero también se ha valorado, y mucho, la comodidad y el servicio personalizado. Todas las inmersiones se realizan en pequeñas barcas de aluminio y los grupos son de máximo 4 buceadores por guía.

Ver detalles

Parque Nacional Tanjung Puting

Kalimatan Explorer

Es un potente klotok renovado artesanalmente con las más finas y resistentes maderas tropicales recicladas por maestros constructores de barcos. El Kalimantan Explorer es la esencia de los tradicionales barcos que durante décadas han surcado las islas de Indonesia, siendo perfecto para visitar el Parque Nacional de Tanjung Puting, en las isla de Borneo.

Ver detalles

Sulawesi

Pelagian

El Pelagian es un auténtico barco de buceo de lujo. Zarpa del exclusivo resort de Wakatobi, a donde se llega en un vuelo privado de la isla, y realiza recorridos de diferente duración (de 5 a 14 noches) por el archipiélago de las Tukangbesi, incluido el parque Nacional Wakatobi, llegando hasta Pasar Wajo Bay al sur de Butón.

Ver detalles

Maldivas

Maldivas

Maldives Crown

Barco de lujo perteneciente a la flota Sub Maldives, de copropiedad española, este es uno de los barcos de más altas prestaciones que opera en la región. Tiene capacidad para 18 pasajeros, o hasta 20 en charteos completos, en cuatro tipos de alojamientos, incluyendo 3 suites. Realiza diferentes itinerarios por Maldivas.

Ver detalles

Tailandia

Tailandia

The Junk

Una alternativa exótica y muy diferente de vida a bordo que te da la opción de conocer y bucear en los mejores lugares del oeste de Tailandia, zarpando desde la isla de Phuket. Una embarcación tipo junco tradicional, reconstruido en 1997 y adecuada a la operativa turística.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.