Landmark Marina

Características

Un  pequeño hotel y restaurante, de categoría turista superior, abierto en mayo de 2007, se encuentra en el extremo suroeste de la isla de Koror, junto a la laguna. El resort está diseñado para ofrecer unas espectaculares vistas y manteniendo en todo momento la comodidad de sus clientes como objetivo prioritario.

Dispone de tres tipos de habitaciones: las Standard dispone  de 2 camas; las Doble cuentan con una cama matrimonial; la Honeymoon Leisure Suite ofrece una gran cama king size, grandes ventanales y un salón con sillones. Todos los alojamientos están equipados con TV por cable, servicio de internet, secador de pelo  y aire acondicionado.

Los clientes podrán disfrutar de la churrasquería (BBQ brasileña) en su restaurante, con excelentes vistas en 180º, así como de sus platos e comida japonesa. Entre las zonas comunes destacar la tienda de regalos, el solárium a pie de mar, el servicio de alquiler de embarcaciones y el embarcadero privado.

Prestaciones

Restaurante, bar al aire libre, hamacas, wifi, embarcaciones, buceo, excursiones.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.