Wakatobi Resort

Características

Resort boutique de altas prestaciones, situado en la pequeña isla de Onemobaa, en pleno corazón del Parque Nacional de Wakatob, en el archipiélago de las Tukangbesi (Indonesia), declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Los clientes acceden desde Bali en un vuelo privado del resort.

El complejo dispone de 14 Ocean Bungalows (en la playa), 8 Palm Bungalows y 4 Villas de lujo (2 con piscina privada). El restaurante es muy selecto y está dirigido por un chef de alto nivel, con comida muy variada tanto internacional como indonesia. Cuentan con otro chef solo para la elaboración de pòstres. Todos los huéspedes tienen incluida pensión completa a la carta y dietas especiales bajo petición.

Dispone de centro de buceo, con todas las instalaciones para el buceo recreativo y técnico, nitrox y rebreathers, alquiler de material y cursos PADI, SSI y TDI. Instalaciones específicas para foto y video submarino. Posibilidad de divemaster y embarcación privada.

Prestaciones

Acorde con la línea de esta propiedad, y pese a lo remoto del lugar, el visitante encuentra un servicio muy cuidado y trato personalizado con las prestaciones necesarias para este tipo de viaje de buceo. El resort ofrece: spa, boutique, lavandería, internet por satélite gratuito, aperitivos 24 horas al día y productos de aromaterapia en las habitaciones. Servicio de canguro (hasta 4 años) y actividades para niños de 5 a 12 años. Asistencia en el aeropuerto de Bali con sala VIP.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.