Little Cayman Beach Resort

Características

En una de las islas más vírgenes del Caribe – Little Cayman – este resort ofrece un entorno tranquilo, muy familiar y enfocado al relax y a las actividades náuticas, entre las que destaca el buceo.

Decorado en tonos pastel y aire caribeño, dispone de 40 habitaciones en un edificio de dos plantas, rodeado de palmeras. Los 12 alojamientos Oceanfront disponen de vistas directas a la playa, mientras el resto tienen vistas a la zona de la piscina. Todas las habitaciones cuentan con 2 camas dobles o una gran king size; existe control individual de aire condicionado, mini-nevera, televisión plana, cafetera y secador de pelo. El restaurante ofrece comida internacional y platos caribeños, con una zona interior climatizada y otra exterior.

El centro de buceo cuenta con 4 embarcaciones y organiza hasta 3 inmersiones en barco diurnas, con posibilidad de nocturnas y salidas especiales para bucear en barcos hundidos. También dispone de diversas opciones de formación PADI.

Prestaciones

Spa, piscina, jacuzzi, tienda de recuerdos, restaurante, bar, centro de pesca, deportes náuticos, kayaks, catamaranes, bicicletas, centro de buceo y nitrox.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.