Scuba Camp

Características

Una alternativa de alojamiento para estar en contacto directo con la naturaleza en plena reserva de la Isla de Espíritu Santo, en el Mar de Cortes. Este campamento dispone de amplias tiendas de campaña permanentes, con camas individuales; también dispone de un comedor y un cocinero, que nos preparará platos tradicionales.

Las instalaciones, como es de esperar, ofrecen unas comodidades limitadas. Las tiendas de campaña son espaciosas y las camas ligeras resultan confortables. El campamento dispone de agua corriente y los baños son compartidos. En la isla se pueden realizar excursiones para visitar el interior y poder contemplar la fauna y flora autóctona. En el mar es posible hacer excursiones en kayak. De cara al buceo el pernoctar en el campamento nos da la oportunidad de realizar inmersiones nocturnas con los grupos de móbulas que se reúnen en la bahía, y ser los primeros por la mañana en alcanzar El Bajo, famoso por los tiburones martillo. A todo esto hay que sumarle el encanto de por la noche contemplar las estrellas en una isla de estas características.

Prestaciones

Tiendas para 1 o 2 personas, baños, comedor, salidas de buceo, kayak y caminatas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.