Hilton Plaza

Características

A orillas del Mar Rojo, el Hilton Plaza es un hotel 5 estrellas que ofrece vistas impresionantes. Situado en una playa privada, el complejo de lujo está a sólo tres minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto de Hurghada. Sus habitaciones son modernas, amplias, confortables y con vistas al mar.

Ofrece 218 habitaciones y suites en 9 diferentes categorías, todas ellas perfectamente equipadas y con balcón. Los clientes podrán elegir entre nueve restaurantes y bares, desde un refresco en el bar de la piscina o un helado hasta una cena iluminada con velas o un te árabe y una pipa de agua en el Shisha Corner.

Este complejo dispone de una gran variedad de actividades para el ocio de toda la familia. Es posible dejar que los niños se divierten en el club y piscina infantil, mientras los adultos participan en un partido de tenis, squash y voleibol de playa. También dispone de spa, gimnasio, material de windsurf y piscina.

Prestaciones

Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio y minibar. Business center, Internet Café 24 horas, wi-fi, servicio de babysitter, actividades para niños y zona de tiendas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.