NABUCCO – MARATUA – INDONESIA

mrt_02410_ch

TEMPORADA 2024

PVP: desde 2.250 € + tasas

oportunidad muy especial para de bucear en uno de los lugares más vírgenes de Borneo, en donde se mezclan gran número de las especies de arrecifes típicas de Indonesia con mantas, grupos gigantescos de barracudas, tiburones, águilas marinas, etc.

A todo lo anterior hay que sumar el atractivo de poder hacer snorkel en el lago de medusas de Kakaban, una experiencia increíble y que solo se puede experimentar en unos pocos lugares del planeta.

Un programa que tiene como base de operaciones la paradisiaca Nabucco, en el atolón de Maratua, una isla privada en donde todo se ha pensado para la comodidad de sus huéspedes y el mejor buceo, tanto en el propio atolón como en las otras islas cercanas.

 mng_00019_fbkkb_00103_ch

ITINERARIO

Día 01 Vuelo Madrid o Barcelona – Jakarta. Noche a bordo.
Día 02 Llegada a Jakarta. Hotel.
Día 03 Vuelo Jakarta – Berau. Traslado en barco al atolón de Maratua. Alojamiento en Nabucco.
Día 04
al
Día 09
Días de estancia en la exótica isla privada de Nabucco. Durante estas jornadas se realizara un plan de inmersiones (hasta 4 al día) en los mejores puntos de buceo del noreste del atolón. También se realizaran opcionalmente inmersiones en las islas de Kakaban y Sangalaki. Alojamiento.
Día 10 Traslado a Berau. Vuelo a Jakarta y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 11 Llegada y fin del viaje.

mrt_02365_fb

PRECIOS: más información de precios y tras opciones de  alojamiento en Maratua >>

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Vuelos de Jakarta a Berau ida y vuelta en clase turista.
  • Traslados
  • 1 noche hotel 4* en Jakarta (A/D)
  • 7 noches de alojamiento en Nabucco Island Resort.
  • Pensión completa en al estancia en el Nabucco Island Resort.
  • Programa de 10 inmersiones (*)
  • Botellas y plomos
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación ampliado

El programa no incluye: vuelos internacionales, tasas de buceo y cualquier otro servicio no indicado.

* INMERSIONES - El programa de buceo incluye inmersiones en el atolón de Maratua. Las inmersiones en Kakaban o Sagalaki se consideran salidas especiales y tienen un suplemento de 45 €, a pagar directamente en el resort. Las inmersiones en Big Fish Country están incluidas dentro del programa de buceo.

GESTIÓN DE VUELOS: Ultima Frontera, como mayorista – minorista, cuenta con la acreditación IATA (International Air Transport Association) que  nos habilita para la reserva y emisión de boletos aéreos. Solicita a nuestro departamento de reservas información sobre disponibilidad de plazas y precio de los vuelo para las fechas previstas de tu viaje.

mrt_03374_ch

EL ALOJAMIENTO
NABUCCO ISLAND RESORT – En la costa este de Borneo, en el atolón de Maratua, ante el mar de Sulawesi, ofrece tan solo dieciocho habitaciones con estilo tradicional indonesio. Alrededor de la isla están algunas pequeñas playas donde los visitantes pueden nadar y tomar el sol durante la marea alta. El complejo exótico combina la magia de la naturaleza y un ambiente familiar.