Virgin Cocoa
Características
Ubicado en la isla de Bakungan, en el extremo sur del atolón de Maratua, destaca esta pequeña joya paradisíaca con cientos de cocoteros y prístinas playas de arena blanca. Un lugar perfecto para los entusiastas del yoga, los buceadores y todo aquel que busca paz y tranquilidad, en un lujoso complejo de tan solo 18 bungalós.
El resort es de gran privacidad. Los alojamientos tienen alrededor de 70 metros cuadrados de espacio habitable. Todos fueron construidos con materiales cuidadosamente seleccionados, sostenibles y están equipadas con todas las comodidades deseables. Las 9 suites Deluxe se encuentran directamente en la playa y las 9 suites Superior disfrutan de las vistas de la laguna. Una cuidada cocina con productos frescos locales. Platos de temporada vegetariana / vegana, platos sofisticados de pescado o carne y deliciosas ofrendas de postres caseros y pasteles.
Actividades de buceo, snorkeling y muy especializados en yoga.
Prestaciones
Aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, minibar, cafetera. Bar, restaurante, centro de buceo, centro de yoga, spa y excursiones.