The Ritz Carlton New York Central Park

Características

Hotel 5 estrellas en pleno corazón de Manhattan, frente al mítico Central Park que fué diseñado por Frederick Law a mediados del siclo XIX como pulmón de la ciudad. El robusto edificio acoge un total de 259 habitaciones de estilo clásico y con un servicio que le ha merecido el reconocimiento internacional.

Habitaciones: Deluxe, con vistas interiores; City View, Deluxe Park View, con superficies entre los 38 m² y los 42 m². Suites: City View (77 m²), Park View (71 m² y vista parcial del parque), Deluxel Park View (77 m²), Premier (99 m²), Central Park (176 m²) y The Royal (184 m²), todas ellas con vistas a Central Park. En el Star Lounge se pueden degustar cocktails y aperitivos y en Auden Bistro & Barse sirven desayunos, bruchs, comidas, y cenas.

El hotel cuenta con fitness center (24 h.), tratamientos privados de yoga y spa. Servicio de habitaciones (24 h.). Servicio de aparcamiento valet de pago. Business service.

Prestaciones

Secador de pelo, caja de seguridad, TV HD, DVD, CD estéreo, wi-fi de pago,  spa, servicio de limusinas bajo petición.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.