Renaissance Kuala Lumpur

Características

Hotel 5 estrellas situado en pleno corazón de la capital malaya, en un cruce neurálgico entre las torres Petronas y la torre de comunicaciones, una parte de la ciudad con grandes jardines, multitud de zonas comerciales y modernos edificios. Un total de 900 habitaciones distribuidas en diferentes edificios conectados y de diferentes estilos.

El hotel, con un total de 28 plantas, se divide en ala este, oeste y torres. Cuenta con diferentes recepciones y un total de 12 tipos de habitaciones (846) y suites (64), desde 30 a 290 m² de superficie. La mayoría de los alojamientos ofrece la opción de una cama king o dos camas individuales.

Dispone de 7 restaurantes y bares, con especialidades en cocina japonesa, china, malaya y platos internacionales. Tambi´´en cuenta con instalaciones deportivas, pista de tenis, sauna, piscina exterior, y fitness center gratuito abierto 24 horas al día. La mayoría de las instalaciones del hotel son accesibles para discapacitados físicos.

Prestaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con mármol, secador de pelo, sofá, caja de seguridad, teléfono, conexión wi-fi de pago, televisión por satélite, radio y cafetera y botella de agua de cortesía. Spa, gimnasio y piscina.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.