Radisson Blu Polar

Características

Un hotel atípico, a 1.333 kilómetros del Polo Norte. Localizado en la pequeña población de Longyearbyen, en la isla de Spitsbergen, nos facilita un alojamiento de 4 estrellas mientras realizamos excursiones y actividades de aire libre en uno de los destinos más impresionantes de la naturaleza europea. Aventura y comodidad de la mano.

Un total de 95 habitaciones y suites de acogedor alojamiento en el archipiélago de las Svalbard, rodeado por el vasto paisaje del Ártico, con todo tipo de comodidades como wi-fi gratis y lujosa ropa de cama. Dispone de 4 tipos de diferentes alojamientos: Standard (20 m²) con dos camas o unas cama doble; Superior (20 m²) y similares características a la anterior, pero con mejores vistas; Junior Suite (25 m²) y capacidad hasta para 5 adultos; Suite (30 m²) y capacidad para 5 adultos, cocina y salón. El hotel cuenta con un restaurante – Nansen – y un pub – Barentz – donde tomar una copa o algo de comida informal.

 

Prestaciones

Cafetera Nespresso® en habitaciones Superior y Suites, servicio de traslado al aeropuerto, ordenadores, wi-fi, televisión, excursiones y actividades. Recepción 24 horas, sauna, salas de reuniones, lavandería y biblioteca.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.