Marina Copan

Características

Parte importante de la tradición local, ya que fue el primer hotel de Copán Ruinas. El centro turístico y comercial de la ciudad gira alrededor del hotel, que está ubicado en las inmediaciones del Parque Central, justo en el lugar que por más de 60 años fuera el hogar de su fundadora, doña Marina Villamil de Welchez.

Esta antigua casa, de aspecto rustico colonial, ofrece un total de 49 habitaciones, entre Estándar, Premium y cuatro tipos de Suites. Todas ellas están equipadas con televisión por cable, internet inalámbrico, ventilador y aire acondicionado.

Dispone de diferentes zonas de esparcimiento, con piscina, jardines internos, gimnasio, sauna, sala de masajes, restaurante y bar. El hotel organiza excursiones a ligares de interés, aparte de las conocidas ruinas mayas de Copan y los museos; ofrece paseos a caballo, observación de aves, visita a las comunidades indígenas, caminatas, cannopy o visitas a las plantaciones de café.

Prestaciones

Atención personalizada, restaurante Glifo´s, bar Jaguar Venado, Welchez Café Bar, tienda de souvenirs, salón de conferencias, salón de retratos, piscina y estacionamiento privado.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.