Kuname

Características

Este lodge boutique se localiza en la reserva privada de Karongwe -con una superficie de 9.000 hectáreas de naturaleza salvaje-, unos pocos kilómetros al oeste del Kruger. Esta pequeña propiedad cuenta con tan solo 5 chalets, junto a la casa de estilo colonias, centro de operaciones. Una auténtica joya para los amantes de la naturaleza.

Kuname se alza junto a las orillas del rio Kuvenjane y desde allí se realizan 2 salidas diarias en 4 x 4 abierto y guías propios muy preparados. La operativa es realmente muy privada, e incluso ofrece la posibilidad de caminar tranquilamente junto a los guepardos, uno de los atractivos de esta reserva, junto a los 5 grandes.

El lodge cuenta con una gran terraza panorámica, piscina de roca, salón con biblioteca y chimenea, comedor exterior tradicional africano, una excelente y variada bodega y una cocina muy elaborada. Una mezcla perfecta de prestaciones y comodidad junto a un esmerado cuidado por el medio ambiente.

Prestaciones

Trato personalizado, grupos reducidos y salidas privadas. Vehículos 4 x 4 abiertos.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.