Hilton Atlanta Airport

Características

Hotel 4 estrellas, próximo al aeropuerto de Atlanta, que se ubica en un edificio de 17 plantas y 507 habitaciones y suites, repartidas en 10 categorías, con habitaciones accesibles para discapacitados físicos. El hotel dispone de traslado gratuito desde y al aeropuerto. Una opción de alojamiento de transito perfecta, sin perder en calidad. Las habitaciones se agrupan en: Guest (5 categorías), Suites (3 categorías) y Executive (2 categorías, con acceso restringido, desayuno continental gratuito y refrescos y aparitivos de cortesía en la tarde). Todas son muy confortables y con los estándares habituales de Hilton. Los clientes puede elegir entre diferentes restaurantes y bares, desde cenas con platos de la cocina italiana en Andiamo a cocina tradicional americana en Magnolia Grill (desayunos, comidas y cenas); Finish Line Sport Bar con la temática NASCAR y The Coffee Bar, para café y platos informales. Los huéspedes tienes acceso a la piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio.

Prestaciones

Peluquería y salón de belleza, alquiler de coches, tienda de recuerdos, información de actividades, almacenamiento de maletas, gimnasio, piscina.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.