Gateway Port Moresby

Características

A escasos minutos del aeropuerto internacional de Port Moresby, capital de Papúa Nueva Guinea, este complejo de hotel +3 estrellas y apartamentos es una opción perfecta para una noche de tránsito o un uso de día en combinación con programas terrestres o de buceo en otras zonas de este interesante destino.

Ofrece habitaciones Deluxe, Premier, Executive y apartamentos (un total de 64). Dispone de servicio gratuito de traslado al aeropuerto, algo realmente  cómodo y funcional, y ofrece almacenamiento de equipaje, ya que también puede utilizarse este hotel como punto de tránsito y restaurante sin necesidad de estar alojado. Todas las habitaciones están equipadas con wi-fi, aire acondicionado, TV satélite y secador de pelo. Alojamiento de niños de hasta 12 años gratis compartiendo con adultos.

Junto a la piscina se encuentra el bar y el restaurante, con desayunos tipo buffet y comidas y cenas a la carta, con una aceptable variedad de platos internacionales.

Prestaciones

Cambio de moneda, recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de lavandería, caja de seguridad, almacenamiento de equipaje, tienda de recuerdos, excursiones.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.