Estación Biológica Sirena

Características

El lugar perfecto para fotógrafos de naturaleza o naturalistas que quieran conocer una de las zonas más interesantes de Costa Rica. No es un hotel o un lodge, sino una estación de los rangers que vigilan el Parque Nacional Corcovado. Ofrece algunas habitaciones donde alojarse, previo solicitud de un permiso especial. Se puede acceder en barco, un día de caminata o en avioneta, que es lo más recomendable. Las habitaciones, para 4 -5 personas cuentan con literal y camas individuales; los baños y duchas son comunes. Hay que llevar funda para dormir, mosquitera, linterna y todos los elementos de aseo personal. Muy recomendable ir acompañado de un guía especialista, para poder localizar los animales. La estación biológica provee de tres comidas al día y agua potable. No hay electricidad en los alojamientos, pero en ocasiones puntuales se puede solicitar cargar baterías de las cámaras o del ordenador en el generador que tienen los rangers. El permiso suele oscilar entre 4 y 5 noches de estancia máxima No hay comodidades pero la experiencia compensa.

Prestaciones

Comedor, baños comunes, botas de goma variadas, barca para explorar el río (bajo petición), posibilidad de programas técnicos para fotógrafos muy personalizados.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.