Borneo Rainforest Lodge

Características

Situado en un enclave natural privilegiado, a orillas del río Danum, en el área protegida natural de Danum Valley, uno de los puntos clave para la observación de fauna salvaje del norte de Borneo. La propiedad cuenta con 31 chalets individuales y toda la logística para poder disfrutar al máximo de la experiencia en plena naturaleza.

Todos los alojamientos han sido equipados con ventilador de techo y no con aire acondicionado, ya que el diseño abierto hace que este no tenga sentido. Los chalets Standard, de 29 m², tienen una cama doble y otra individual, con vistas a la jungla; los Deluxe Jungle tiene un similar equipamiento, con vistas a la jungla, pero en 39 m² y jacuzzi exterior; los Deluxe Rivers, con 30 m², vistas al río y jacuzzi exterior; y el Pavillion, con vistas al río, son dos habitaciones independientes, con jacuzzi exterior, una de ellas con cama doble e individual y 42 m², y la otra con una sola cama king size, sofá y 58 m². El restaurante, abierto a un increíble paisaje del río y la jungla, y un bar y salón de relax donde terminar el día. Excursiones guiadas por expertos natualistas.

Prestaciones

Ventilador de techo, jacuzzi, bar, restaurante, canopy, excursiones guiadas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.