Bako Lodge

Características

Un alojamiento muy sencillo y rustico, tipo alberge, pero dentro espacio del Parque Nacional Bako, en pleno contacto con la naturaleza de esta zona protegida de la selva del Borneo malayo. Una opción de viaje para los que buscan pasar varios días disfrutando de la fauna de este ecosistema, muy presente sin necesidad de alejarse del lodge.

El complejo se localiza en la costa oeste del Parque Nacional, a pocos metros de la playa. Al lugar se suele acceder en barco, tras una hora de navegación desde el río Sungai Tabo.  Cuenta con 30 habitaciones repartidas por la jungla circundante, construidas en madera,  con 2 a 4 camas, con un baño básico con ducha y luz eléctrica.  El edificio principal, situado frente al mar, aloja algunas dependencias del personal del parque y el bar / restaurante. En las inmediaciones ofrece algunas zonas de pasarelas para acceder al manglar y contemplar los monos proboscis. En los alrededores es posible contemplar mucha fauna, mamíferos, aves, reptiles e insectos. Un lugar muy bueno para trabajos fotográficos de naturaleza, sin prisas ni demasiada gente.

Prestaciones

Bar, restaurante, traslados en barca, guías privados, diferentes rutas definidas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.