mantas_cabecera

MANTAS Y MOBULAS

20 octubre, 2017 por Ultima Frontera No hay comentarios

Las mantas son uno de los animales más deseados de ver por los buceadores. Su majestuosidad y su tranquilidad ante los seres humanos las han convertido en un autentico icono  de los arrecifes coralinos y de la protección de los mismos.

soc_1205_ch

Pero pese a su fama, muy pocos buceadores conocen bien cuales son las diferentes especies, la forma de diferenciarlas, que es una manta y que es una móbula… Todo esta esa información fue publicada hace ya tiempo por Charo Gertrudix y Felipe Barrio, del equipo de Ultima Frontera, en un interesante y didáctico artículo de la revista digital aQua.

STM_3306_FB

Si no tuviste oportunidad de leerlo, ahora puede ser un buen momento para conocerlo todo sobre “Los peces que decidieron volar”.

Mobulas_aQua_1

Confiamos en que te guste y te sea de utilidad cuando estés buceando en tu próximo viaje.

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  
Tags:

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.