concurso_eco_divers_1

Concurso fotográfico on-line Eco Divers

21 mayo, 2015 por Ultima Frontera No hay comentarios

PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO ON-LINE DE ECO DIVERS

Manda tus fotos favoritas y gana tus próximas vacaciones. Tu foto puede hacerte ganar 4 noches / 3 días de buceo en Eco Divers Lembeh.

Asegúrate que tus amigos voten tu foto. Consigue el mayor ratio de votos y vente a bucear gratis.

Las tres fotos más votadas recibirán los siguientes premios:

concurso_eco_divers

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMER PREMIO:

Un paquete de 4 noches / 3 días de buceo en Eco Divers Lembeh para una persona.

El premio incluye:

  • 4 noches de alojamiento en habitación con aire acondicionado (doble /twin compartida).
  • 3 días de buceo en barco (hasta 3 inmersiones por día), cargas de aire, botellas y plomos.
  • Pensión completa, incluida agua mineral.
  • Traslados.
  • Acceso gratis a Internet.

SEGUNDO PREMIO:

3 días de buceo en barco (hasta 3 inmersiones al día), cargas de aire, botellas y plomos, con Eco Divers Lembeh para una persona.

TERCER PREMIO:

Un día de buceo en barco (hasta 3 inmersiones al día) con Eco Divers Lembeh para una persona.

Cómo participar

Manda tus fotos a photocontest@eco-divers.com

El period de entrada es desde las 00:00 del 21 de Mayo hasta las 23:59 del 30 de Junio de 2015 (GMT +8).
Las fotos serán publicadas en el Blog de Eco Divers, un post por cada foto y compartida en nuestras páginas de redes sociales.

El period de votación es desde las 00:00 del 21 Mayo hasta las 23:59 del 5 Julio de 2015 (GMT +8).

Cada persona puede votar cada foto una sola vez, clicando sobre la estrella del post de la foto. El ganador será establecido por el mayor número de votos recibidos, y será anunciado el 10 de Julio de 2015 en el Blog de Eco Divers y en su web. El premio ha de ser reclamado por el ganador antes del 31 de Marzo del 2016.

Requisitos de las fotos

El nombre del fichero ha de ser de la siguiente manera: título_by_nombre_apellido.jpg (por ejemplo: manta_by_luis_perez.jpg). 1024 píxeles el lado mayor, máximo peso 250 Kb, formato jpg y perfil de color sRGB.

Reglas del concurso

Los participantes han de tener 18 años o más.
Cada participante puede mandar una sola foto.
Los empleados de Eco Divers no estarán autorizados a participar.
Las fotos deben haber sido tomadas bajo y/o por encima de la superficie del agua, podrán ser fotos submarinas o terrestres, pero el tema debe ser el océano y la vida marina.
Las imágenes podrán ser utilizadas, libres de royalty, para promocionar la competición en la web de Eco Divers y en las redes sociales relacionadas. Esto incluye posibles notas de prensa en revistas, pero solo en el contexto de un artículo específico sobre en concurso y con los créditos del fotógrafo indicados.  Del mismo modo, se tendrá derecho de utilización a través del sitio web, para cualquier otra publicación que este este sitio web pueda generar. Las imágenes no serán vendidas a terceros sin permiso expreso por escrito del fotógrafo. Las imágenes no podrán contener datos de contacto, dirección de e-mail, etiquetas HTML o links URL. La carga de una imagen supone la aceptación de estas bases. Los premios no podrán ser canjeados en efectivo y no son transferibles. Los animales marinos nunca deben ser estresados o puestos en peligro, con el fin de obtener la foto. Las imágenes participantes serán vistas por nuestros moderadores, que tendrán potestad para no aceptar una foto.

Para más información contactar con photocontest@eco-divers.com 

Sobre el autor

Ultima Frontera Agencia de viajes especializada en buceo y naturaleza. Un equipo con más de 25 años de experiencia en la organización a medida de este tipo de viajes.
  •  

Comentar

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.