SUDAFRICA – BUCEO Y SAFARI

sdf_3765_fb
NITROX GRATIS

22 JUNIO - 01 JULIO / 2024

PVP: desde 1.460 €

Ahora puedes unirte a este grupo de entusiastas buceadores y vivir una aventura submarina y terrestre en Sudáfrica. En primer lugar se realizará una etapa de buceo en Umkomaas, una pequeña población que nos dará acceso a los fondos de Aliwal Shoal, donde se concentra todo tipo de vida marina, destacando los meros gigantes y los tiburones ragged o tigres de arena.

También realizaremos inmersiones especiales en el azul con tiburones puntas negras oceánicos. La segunda etapa estará enfocada a la contemplación de la fauna salvaje terrestre, en la reserva de Nambiti, donde disfrutaremos de elefantes, rinocerontes, leones y mucho más.

Un apasionante opción de viaje, perfecto para los amantes de la naturaleza, en el que cada día  está garantizada una experiencia realmente increíble.

sdf_1409_fb

ITINERARIO

Día 1 Vuelo Madrid o Barcelona – Estambul – Durban. Noche a bordo.
Día 2 Llegada a Durban y traslado a Umkomaas. Alojamiento.
Día 3
al
Día 7
Estancia en Umkomaas. Jornadas dedicadas a realizar inmersiones en los mejores puntos de inmersión de Aliwal Shoal, incluidas las inmersiones en el azul, con los tiburones puntas negras oceánico y en donde en ocasiones también es posible ver tiburón tigre.
Día 8 Traslado a la reserva privada. Por la tarde salida para contemplación de fauna. Alojamiento.
Día 9 Salida para la contemplación de fauna. Traslado al aeropuerto de Durban para salir en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 10 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

SDF_9041_FBSDF_1669_FB

IINCLUYE

  • 6 noches de alojamiento en Agulhas House (Umkomaas).
  • Pensión completa.
  • Te y café gratuito.
  • Programa de 10 inmersiones en barco (8 arrecife o pecio + 2 especial tiburones).
  • Botellas y plomos.
  • Nitrox gratuito.
  • Wi-Fi gratuito en Agulhas House, en las zonas comunes.
  • 1 noche safari reserva privada (P/C).
  • 2 salidas para avistamiento de fauna.
  • Traslados.
  • Excursiones locales (consultar opciones).
  • Seguro de viaje y buceo y cancelación.

 

No incluye:  vuelos y cualquier otro concepto no mencionado en el apartado “incluye”.

GESTIÓN DE VUELOS: Ultima Frontera, como mayorista – minorista, cuenta con la acreditación IATA (International Air Transport Association) que  nos habilita para la reserva y emisión de boletos aéreos. Solicita a nuestro departamento de reservas información sobre disponibilidad de plazas y precio de los vuelo para las fechas previstas de tu viaje.

 

EL ALOJAMIENTO
Agulhas House es un pequeño hotel familiar situado en la población costera de Umkomaas, frente a las aguas del Océano Índico. El establecimiento puede atender hasta 28 huéspedes, en diferentes tipos de habitaciones, y por su localización está muy especializado en buceadores, por lo que cuenta con su propio centro de buceo.

agulhas_house

Todas las habitaciones están decoradas y amuebladas en tonos neutros para crear un ambiente relajado y confortable. Dispone de habitaciones dobles, familiares y suites, todas ellas equipadas con ventilador y solo algunas con aire acondicionado, aunque el clima de la zona no lo hace indispensable. Desayunos incluidos que se sirven al aire libre.

agulhas_house_0009agulhas_house_0002

La propiedad cuenta con jardines en la parte delantera y trasera, así como con dos piscinas y amplias zonas de relax donde tomar el sol y descansar tras la intensa jornada de inmersiones. Dispone de “braai” (barbacoa) para los que quieran aventurarse a cocinar al estilo sudafricano, con la ayuda del personal del hotel.

dsf_to_03

EXTENSION TERRESTRE
La extensión incluida, aunque de un solo día, puede resultar muy intensa. Las dos salidas para contemplación de vida salvaje brindan la oportunidad de localizar a las especies más representativas de los grandes mamíferos africanos. Un complemento perfecto para este programa llenos de impactantes encuentros.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.