ALIWAL SHOAL Y PROTEA – SUDÁFRICA

Shark_Tour_Sudafrica

29 / OCT - 7/ NOV / 2020

PVP: desde 1.730 € + tasas

Otro de nuestros grupos enmarcados en el proyecto Shark Tour. Únete a este grupo y lánzate a una de las aventuras submarinas más apasionantes en los arrecifes de Aliwal Shoal y Protea Banks, en la costa este de Sudáfrica, una región bañada por las aguas del Océano Índico y en donde cada inmersión encierra grandes sorpresas y encuentros impactantes. A todo ello hay que añadir las inmersiones especiales  - en el azul – con los tiburones puntas negras oceánicos, una especie muy poco frecuente de ver en las inmersiones tropicales y que garantiza una auténtica descarga de adrenalina. Si realmente te gusta el buceo con tiburones este es uno de esos viajes que nunca deberías perderte.

SDF_1049_CH

ITINERARIO

DIA 01 Vuelo Madrid o Barcelona – Dubái – Durban. Noche a bordo.
DIA 02 LLegada a Durban y traslado a Unkomaas. Alojamiento.
DIA 03
al
DIA 05
Estancia en Unkomaas. Jornadas dedicadas a realizar inmersiones en los mejores puntos de inmersión de Aliwal Shoal, incluidas 2 inmersiones en el azul, con los tiburones puntas negras oceánico y en donde en ocasiones también es posible ver tiburón tigre.
DIA 06 Traslado hasta la zona de Protea Banks. Alojamiento.
DIA 07
al
DIA 08
Días de emocionantes inmersiones en los fondos de Protea Banks. Estas inmersiones son conocidas por la posibilidad de tener grandes encuentros. El programa contempla 4 inmersiones,, 2 de las cuales estarán enfocadas especialmente  a los tiburones. Alojamiento.
DIA 09 Traslado al aeropuerto de Durban. Vuelo a Dubái y conexión con el vuelo de regreso la ciudad de origen. Noche a bordo.
DIA 10 Llegada y fin del viaje.

El buceo en Aliwal Shoal es una mezcla de zonas de arrecife con zonas rocosas, cavernas, pecios e inmersiones en el azul. Pese a que la riqueza de invertebrados y otros pequeños animales es muy destacable, el principal atractivo de este destino son los grandes animales, desde meros patata gigantescos a mantas, delfines y tiburones.

SDF_1202_FBsdf_1650_ch

En está época del año, lo normal es poder tener muchos encuentros con tiburones tigre de arena o ragged, especialmente en las zonas de cavernas. También incluimos 2 inmersiones especiales – en el azul – en donde se concentran numerosos tiburones puntas negras oceánicos, unos animales realmente espectaculares.

sdf_1185_fb

INCLUYE

  • Vuelos desde Madrid o Barcelona en clase turista
  • 4 noches de estancia en Unkomas
  • 3 noches en la zona de Protea Banks
  • Pensión completa
  • 4 inmersiones de tiburones oceánicos
  • 6 inmersiones de arrecife, pecios o tiburones ragged
  • Botellas y plomos
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

NO INCLUYE

  • Tasas aéreas
  • Cualquier otro servicio no especificado

dsf_to_04dsf_to_07

EXTENSIONES
Las posibilidades de extensiones terrestres en Sudáfrica son infinitas, aunque las más recomendables son las enfocadas a la visita de parques nacionales o reservas privadas, donde contemplar la más representativa vida salvaje de África. Más información 

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.