CRUCERO RAJA AMPAT – INDONESIA

FIA_0008_FB

19 - 31 / MARZO / 2023

PVP: desde 5.215 € + tasas

La oportunidad que estabas buscando, para bucear en los mejores puntos de Raja Ampat en Papúa Occidental. Para este crucero contamos con el Emperor Harmoni , un barco impecable y con una tripulación con años de experiencia en el buceo por diferentes zonas de Indonesia, incluyendo este archipiélago alucinante.

Durante la singladura se realizarán inmersiones  muy diferentes, que abarcan desde encuentros con mantas a fondos de muck diving, pasando por los arrecifes repletos de color. La variedad de inmersiones y la calidad de estas hacen de este un destino perfecto para el buceo.

Su localización ha mantenido estos arrecifes lejos de todo y se hace patente nada más sumergirnos. La variedad y cantidad de peces es tal que se ha llegado a contar más de 300 especies diferentes en una sola inmersión y hasta 953 en tres semanas de buceo.

FAR_0177_FB

Un destino realmente increíble que dejará satisfechos a los buceadores más exigentes. Esta región protegida de Bird´s Head en Papua Occidental es desde luego una de las mejores zonas de buceo de toda Indonesia, de hecho la mejor en opinión de muchos.

BOO_0156_FB

ITINERARIO

DIA 01 Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad asiática de conexión, donde se enlazará con el vuelo destino Yakarta. Noche a bordo.
DIA 02 Llegada a Yakarta  y conexión con el vuelo a Sorong. Noche a bordo.
DIA 03 Llegada y traslado al puerto para el embarque. Inicio del crucero en el barco seleccionado.
DIA 04
al
DIA 09
Días de crucero y buceo realizando inmersiones en los mejores puntos de la zona. Todo es impactante en esta región, desde el pulpo de anillos azules a las mantas, pasando por gorgonias y alcionarios de múltiples colores o caballitos pigmeos de diversos tipos. Un auténtico catalogo viviente de biodiversidad, algo realmente inigualable.
DIA 10 Desembarque y traslado  al aeropuerto para tomar el vuelo a Yakarta. Llegada a Yakarta y salida del vuelo destino a la ciudad asiática  de conexión. Noche a bordo.
DIA 11 Vuelo a la ciudad de origen. Llegada a Madrid o Barcelona y fin de viaje.

INCLUYE 

  • Vuelos Madrid o Barcelona – Yakarta (I/V) 
  • Vuelos locales Yakarta – Sorong (I/V)
  • Traslados aeropuerto de Sorong – Barco (I/V)
  • 9 noches de crucero
  • Pensión completa
  • Programa de buceo
  • Botellas y plomos
  • Tasas de puerto y buceo
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

NO INCLUYE

  • Tasas aéreas (475 €)
  • Cualquier otro concepto no mencionado

EL BARCO
El Emperor Harmoni ha sido diseñado pensando e las necesidades de los buceadores y las características que se requieren para un crucero de dos motores en Indonesia. Cuenta con capacidad para 24 pasajeros repartidos en 12 camarotes dobles de dos categorías. Realiza  rutas por Bali, Flores, Komodo, Mar de Banda, Ambon y Raja Ampat.

emperor_harmoni

Dispone 8 camarotes en la cubierta inferior (2 con dos camas individuales, 2 con cama doble y 4 con cama doble y cama individual) y 4 en la cubierta superior (2 con dos camas y 2 con cama doble), todos con baño privado y aire acondicionado.

emperor_harmoni_001emperor_harmoni_012

En la cubierta principal se localiza el salón, con zonas de relax, televisor HD de 49”, equipo de música, juegos, biblioteca, etc. En la zona de popa se ha dispuesto la zona cubierta para los equipos de buceo. Las inmersiones se realizan desde embarcaciones auxiliares. Ofrece alquiler de equipo, cargas de nitrox gratuitas y botellas de 12 y 15 litros.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.