PUERTO GALERA – FILIPINAS

PGA_1898_FB
ATLANTIS RESORT

TEMPORADA 2020

PVP: desde 2.600 € + tasas

Puerto Galera fue descubierto por los españoles en 1521. Casi quinientos años más tarde, fue redescubierto por varios grupos de exploradores: buceadores, fotógrafos y naturalistas, quienes ahora lo colocan entre los mejores destinos asiáticos para el buceo, la fotografía y la vida marina.

Esta increíble zona fue declarada Reserva Marina dentro del Programa  Internacional del Hombre y Biosfera de las Naciones Unidas en 1974. Su riqueza natural y sus playas, también lo hacen perfecto como destino de vacaciones, si uno busca alejarse de las grandes aglomeraciones.

El buceo en Puerto Galera, en la isla de Mindoro, nos garantiza diversidad. Podremos realizar inmersiones en pecios, explorar arrecifes de coral, paredes oceánicas, un seudo muck diving apasionante y la posibilidad de realizar inmersiones especiales en la legendaria Verde Island, en mar abierto y en donde la actividad es frenética. Un buen buceo en un destino apto para todos los niveles y en donde tanto buceadores y no buceadores pueden pasar unas muy agradables vacaciones.

PGA_0854_CH

 

ITINERARIO

Día 01 Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para salir en el vuelo con destino a la ciudad asiática de conexión. Llegada y enlace con el vuelo a Manila. Noche a bordo.
Día 02 Llegada a Manila y traslado al Atlantis Resort de Puerto Galera por carretea y barco (unas 4 h. en total aprox.). Llegada y alojamiento.
Dia 03
al
Día 08
Días de estancia en Puerto Galera durante los cuales se podrán realizar inmersiones  en  los  puntos  más  interesantes  de la zona. Otras inmersiones especiales, como el buceo en Isla Verde se podrán contratar en el propio resort. Alojamiento.
Día 09 Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Manila desde donde se saldrá en el vuelo destino a la ciudad asiática de conexión, en donde se enlazará con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 10 Llegada a Madrid o Barcelona. Llegada y fin del viaje.

 

PGA_1319_CHPGA_2088_FB

 

Para una información más detallada sobre todos los puntos de buceo, información del destino y precios, puedes visitar la ficha de Puerto Galera en  la sección de Destinos.

PGA_1458_CHPGA_1740_CH

INCLUYE

  • Vuelos Madrid o Barcelona – Hong Kong – Manial con Qathay Paific
  • 7 noches de estancia en el Atlantis Dive Resort en Puerto Galera (Habitación doble Estándar)
  • Pensión completa
  • Agua, café y té
  • Acceso inalámbrico gratuito a Internet
  • Paquete de inmersiones
  • Traslados
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

NO INCLUYE

  • Tasas aéreas
  • Cualquier otro concepto no especificado

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.