MARTILLO GIGANTE – BIMINI

bim_01791_fb
TIBURÓN MARTILLO GIGANTE

ENERO - ABRIL/2019

PVP: desde 2.890 € + tasas

El tiburón martillo gigante es una de las especies más impresionantes de tiburón y los encuentros con  estos depredadores son siempre excitantes. De Diciembre a Abril  es el periodo en que estos animales acuden a los fondos arenosos cercanos a las islas de Bimini, el el archipiélago de Bahamas.

Durante esa estación migratoria te proponemos un programa en el que podrás bucear con los martillos, pero también realizar inmersiones en los arrecifes y pecios de Bimini y también bucear con otros tiburones como el de arrecife del Caribe, el de nariz negra, el toro o los nodrizas.

A todo ello le sumamos una inmersión en Honeymoon Harbour, donde se concentran las rayas (el Stingray City de Bimini) y que ofrece interesantes posibilidades fotográficas. Un viaje indispensable para los aficionados a los grandes tiburones.

bim_01114_ch

ITINERARIO – 10 DÍAS 
Día 1 Vuelo Madrid o Barcelona – Miami. Traslado por carretera a Ft. Lauderdale. Hotel en la zona del aeropuerto.
Día 2 Vuelo Ft. Lauderdale – Bimini. Hotel.
Día 3
al
Día 8
Días de estancia en la pequeña isla de Bimini, realizando inmersiones en los mejores puntos de la zona para poder garantizar al máximo el encuentro con los tiburones martillo gigantes. Dos de los días también se realizaran otro tipo de inmersiones muy recomendables.
Día 9 Traslado al aeropuerto de Bimini y vuelo a Ft. Lauderdale. Traslado por carretera hasta el aeropuerto de Miami para salir en el vuelo con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.
Día 10 Llegada a España y fin del viaje.

bim_00002_fb

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos Madrid – Miami (I/V) con American Airlines
  • Vuelos Ft. Lauderdale – Bimini (I/V)
  • Traslado Miami – Ft. Lauderdale (I/V)
  • 1 noche de hotel en Ft. Lauderdale.
  • 7 noches en Big Game Club & Marina.
  • 3 salidas al tiburones martillo con 2 botellas
  • 5 inmersiones en arrecife y pecios
  • 1 inmersión con tiburones de arrecife
  • 1 inmersión con las rayas de Honeymoon Harbour
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

NOTA – El programa de inmersiones con tiburones martillo se puede construir a medida (sujeto a disponibilidad). Si se desea cambiar un día de buceo en arrecife o pecios por tiburones martillo simplemente hay que añadir un suplemento de 185 € (impuestos incluidos).

bim_00298_ch

EL RESORT Big Game Club & Marina es una propiedad fundada en 1947 y que es un referente mundial entre los pescadores de altura y los buceadores más avezados de todo el mundo.

Big_Game_Club_01Big_Game_Club_10

Esta pequeña propiedad, situada en el archipiélago de Bimini cuenta con 51 habitaciones y suites en el edificio principal más 6 cottages, todos ellos muy confortables y con todas las comodidades.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.