MAR ROJO – NORTE Y BROTHERS

BRT_0359_FB

6 - 13 / AGOSTO / 2020

PVP: desde 1.355 € + tasas

La ruta propuesta para este grupo es realmente interesante, ya que ofrece la posibilidad de realizar inmersiones en lugares legendarios como el pecio del Thistlegorm, los arrecifes de Ras Mohamed, los mejores buceos de Islas Brothers y el pecio del Salem Express. A todo ello hay que añadirle la posibilidad de visitar alguno de los pecios de Abu Nuhas y otras inmersiones de arrecife de gran interés.

Una alternativa que te permitirá, en tan solo un crucero, conocer una extensa zona de la región norte y centro del Mar Rojo egipcio, y con un barco de altas prestaciones.

El itinerario nos garantiza poder hacer un buceo realmente variado, en donde los barcos hundidos comparten protagonismo con los arrecifes coralinos y con la vida pelágica. Las Islas Brothers son un punto de encuentro con tiburones puntas blancas oceánicos, tiburones martillo, zorro y puntas blancas de arrecife, pero también nos ofrece unas paredes repletas de corales blandos y gorgonias y dos pecios interesantes.

brt_02039_ch

Ras Mohamed es, sin duda alguna, uno de los puntos de buceo indispensables en Mar Rojo ya que sus arrecifes y paredes ofrecen un colorido incomparable y  una gran concentración de vida.

hrg_02688_fbhrg_01888_2_fb

Y entre los pecios del norte, bucear en el Thistlegormes es una cita obligada (un naufragio de la II Guerra Mundial, internacionalmente conocido ) y el menos frecuente de todos, el Salem Express, un naufragio más reciente – 1991 – pero que nos garantiza una experiencia excitante.

hrg_01553_fb

ITINERARIO

DIA 1 Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo destino Estambul. Llegada y conexión con el vuelo destino Hurghada, en donde estará esperando nuestro corresponsal para realizar el traslado hasta el puerto de embarque.  Alojamiento a bordo del barco seleccionado.
DIA 2 al 7 Días de crucero. Durante estas jornadas se realizarán inmersiones en los mejores puntos de inmersión del itinerario propuesto. Todos estos lugares son muy interesantes, por los pecios y por la riqueza en vida marina.
DIA 8 Fin del crucero. Traslado al aeropuerto de Hurghada, desde donde se saldrá en el vuelo destino a Estambul, en donde se conectará con el vuelo destino Madrid o Barcelona. Llegada y fin del viaje.

INCLUYE

  • Aéreos Madrid o Barcelona – Estambul – Hurghada (I/V)
  • 7 noches de crucero a bordo del Grand Sea Serpent
  • Pensión completa durante el crucero
  • Refrescos, agua, te y café
  • Programa de inmersiones
  • Botellas y plomos
  • Nitrox gratuito
  • Traslados
  • Seguros de viaje, buceo y cancelación

hrg_02737_fb

NO INCLUYE

  • Tasas de aeropuerto (285)
  • Tasas de buceo y puerto (185 €)
  • Cualquier otro servicio no especificado

Si quieres optimizar al máximo el crucero y realizar las 2 o 3 inmersiones del último día, sin estar condicionado por el horario de vuelo del día siguiente, damos la opción de añadir al viaje un día más, pasando la noche en un hotel de Hurghada.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.