MANADO Y BUNAKEN- INDONESIA

MDC_3609_CH
1 ULTIMA PLAZA

27/SEP - 6/OCT/2019

PVP: desde 2.075 € + tasas

Ponemos a tu alcance una muy recomendable propuesta, de la mano de la prestigiosa marca Eco Divers,  para que puedas bucear en los mejores puntos de Manado y el Parque Nacional de Bunaken, alojándote en el Mercure Tateli Beach Resort.

Un programa de buceo en el que se mezclan las paredes oceánicas y los arrecifes someros, todo ello de un colorido increíble, con las inmersiones más cercanas a la costa en donde los protagonistas son las extrañas criaturas que habitan en ese tipo de ecosistema.

Viaje de 10 días que se puede ampliar para visitar cualquiera de los lugares de interés de la isla de Sulawesi, como los pueblos Tana Toraja y otras regiones de Indonesia. Pero si prefieres más buceo disponemos de fáciles combinaciones para una extensión al Estrecho de Lembeh.

MDC_3065_FB

El buceo en Manado está fundamentalmente centrado en el arrecife coralino, tanto en la costa de Sulawesi como en la cercana reserva submarina de Bunaken, famosa por sus impresionantes paredes en donde iremos encontrando corales blandos, gorgonias y todo tipo de peces tropicales.

MDC_3680_CH

DIA 01 Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de conexión. Noche a bordo.
DIA 02 Llegada Y conexión con el vuelo destino Manado. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 03
al
DIA 08
Días de estancia en Manado. Durantes estas jornadas se realizaran inmersiones en los mejores puntosa de buceo de la zona, tanto en el Parque Nacional de Bunaken como a lo largo de la propia costa de Sulawesi. También se podrán realizar excursiones a los cercanos puntos de interés terrestre. Alojamiento.
DIA 09 Traslado al aeropuerto de Manado para salir en el vuelo a la ciudad de conexión, para enlazar con el vuelo a España. Noche a bordo.
DIA 10 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

MDC_3250_FB

INCLUYE

  • Aéreos Madrid - Hong Kong – Manado (I/V)
  • 7 noches de estancia en Manado
  • Pensión completa
  • Programa de 18 inmersiones
  • Botellas y plomos
  • Traslados
  • Seguros de viaje, buceo y cancelación

NO INCLUYE

  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas de buceo
  • Cualquier otro servicio no especificado

 

EL RESORT
Mercure Tateli Beach Resort es un hotel 4 estrellas perteneciente al grupo Accor. Se localiza a 10 km de Manado, en un entorno natural idílico frente al mar y en una extensa propiedad de más de 22 hectáreas frente al Parque Nacional de Bunaken. Ofrece 142 habitaciones, de diferentes categorías u un conjunto de instalaciones perfectas para unas vacaciones.

Mercure_Tateli

Frente a la playa, sobre un terreno llano, garantiza una estancia memorable para los clientes. Desde el salón de bienvenida se puede mirar hacia el jardín, la piscina y la isla Manado Tua. Puede elegir entre una selección de alojamientos: Superior, Deluxe Pool Terrace, Deluxe Ocean View, Junior Ocean Suites y Ambassador Suite. Todas amplias, con lujo y confort. Todas las instalaciones del complejo, son accesibles para minusválidos.

Mercure_Tateli_03Mercure_Tateli_01

El centro de buceo organiza inmersiones en el Parque Nacional de Bunaken, así como en la costa de Manado.  Dispone de nitrox y centro de fotografía.  Máximo 12 buceadores por barco y 4 buceadores por guía. Barcos con baño, ducha y toallas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.