MALDIVAS – RUTA ATOLONES DEL SUR

adu_01428_fb
COMPLETO - SE ADMITE L.E.

23/FEBRERO - 04/MARZO

PVP: desde 2.715 € + tasas

Las mejores inmersiones de Maldivas con el  Southern Cross, uno de los barcos de la flota Sub Maldives, de gestión española para hacer la ruta sur y buceando en algunas zonas muy poco transitadas. Una oportunidad única de bucear en este increíble destino y al mejor precio.

Programa de 10 días de duración, incluye: vuelos internacionales, vuelo local, traslados, 7 noches de crucero, programa de buceo y seguros de viaje, buceo y cancelación.

Las ruta de este crucero visitará lugares como Vilingili, Kooddoo, Nilandhoo, Gemanafushi, Foammulah y Hithadho island haciendo inmersiones con grandes atractivos: tiburones de varias especies incluyendo el tiburón ballena , mantas, rayas de varias especies  y un largo etcétera de posibles avistamientos que nos permitirá ir descubriendo muchas otras especies marinas propias de esta región tropical del planeta.

adu_01160_ch

ITINERARIO

Día 01 Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de conexión, donde se enlazará con el vuelo destino Male. Noche a bordo.
Día 02 Llegada a Male y conexión con el vuelo local a la isla de embarque en donde estará esperando el personal de Sub Maldives para realizar el traslado en dhoni hasta el barco principal. Recepción, coctel de bienvenida y reunión para cumplimentar documentación y establecer procedimientos de operativa. Si por el horario de llegada del vuelo hay tiempo, se realizara una inmersión de chequeo por la tarde
Día 03
al
Día 08
Días de crucero. Durante estas jornadas se realizarán inmersiones en los mejores puntos de los atolones de esta ruta sur en función de las condiciones del mar. Entre estos lugares destacan las estaciones de limpieza de mantas, los bajos submarinos repletos de vida, las inmersiones nocturnas, las mantas, los puntos de encuentro con el tiburón ballena o los canales frecuentados por tiburones de arrecife.
Día 09 Fin del crucero. Vuelo a Male para tomar el vuelo internacional a la ciudad de conexión, para enlazar con el vuelo a España. Noche a bordo.
Día 10 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

mld_06896_fb

Durante el itinerario no solo se realizarán inmersiones, también habrá posibilidad de realizar snorkeling con especies tan emblemáticas como el tiburón ballena o las mantas. Una actividad que permite una interacción diferente con estos grandes animales.

 INCLUYE

  • Vuelos Madrid o Barcelona – Male, ida y vuelta.
  • Vuelo internos Male -Gan – Kooddoo -Male.
  • Crucero de 7 noches.
  • Pensión completa.
  • Agua, café y té.
  • Programa de buceo (18 inmersiones).
  • Traslados.
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación.

NO INCLUYE

  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas de buceo
  • Cualquier otro servicio no especificado

EL BARCO

El Southern Cross es un barco muy conocido entre la comunidad de buceadores, gestionado por españoles, y con muchos años de experiencia. Puede clasificarse como clase turista, pero su amplitud le hace muy confortable.

southern_cross

 

Tiene capacidad para 20 pasajeros en camarotes dobles, todos ellos con baño privado y aire acondicionado, comedor, confortable salón, solarium y mini piscina. Durante el itinerario se realizan un  total de 18 inmersiones en los mejores puntos de buceo de estos atolones.

southern_cross_23 southern_cross_26

 

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.