MALDIVAS – RUTA CENTRO SUR – TIBURONES

sst_maldivas_sur
2 ULTIMAS PLAZAS

7 - 20 / FEBRERO / 2020

PVP: desde 3.160 € + tasas

Unas fechas perfectas para el buceo en Maldivas y también perfectas para alejarse del frío del invierno. El itinerario previsto para este crucero, la ruta  muy singular ya que discurre por parte de los atolones centrales para adentrarse posteriormente hacia el sur llegando hasta el atolón de Foammulah y regreso nuevamente hasta Male buceando en otros tantos lugares de interés para el avistamiento de tiburones.

Nuestro viaje se encuadra dentro del programa Sotamar Shark Tour, liderado por Jordi Riera que impartirá charlas sobre estos interesantes animales, durante el crucero, y las inmersiones se enfocarán a la localización y buceo con tiburones.

Para esta ocasión hemos seleccionado el Southern Cross,  un barco de la flota de Sub Maldives, de gestión española,para un máximo de 22 buceadores y con todas las comodidades que nos tiene acostumbrados esta flota.

KON_0199_CH

ITINERARIO

DIA 01 Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de conexión, donde se enlazará con el vuelo destino Male. Noche a bordo.
DIA 02 Llegada a Male en donde estará esperando el personal de Sub Maldives para realizar el traslado en dhoni hasta el barco principal. Recepción, coctel de bienvenida y reunión para cumplimentar documentación y establecer procedimientos de operativa. Si por el horario de llegada del vuelo hay tiempo, se realizara una inmersión de chequeo por la tarde.
DIA 03
al
DIA 11
Días de crucero. La ruta recorre los mejores atolones de Maldivas para incluir la belleza de las Thilas del norte, sus mantas de día y de noche y el tiburón ballena, para seguir después por los atolones del sur, sus canales y se espectacular vida pelágica, que incluye los tiburones tigre, martillos, puntas negras oceánicos, leopardo, zorro. Tampoco nos dejamos el tiburón ballena de noche en Taa o Gaaf Alif ni los nodrizas de noche de Felidhoo Saliendo de Male, esta baja hacia el sur por el gran atolón de Ari para llegar después hasta Foamulah y volver a subir por el este de los atolones, para bucear en los canales repletos de vida pelágica.
DIA 12 Fin del crucero. Traslado al aeropuerto de Male para volar a la ciudad de conexión, noche a bordo.
DIA 13 Llegada a la ciudad de conexión dónde se toma el vuelo a España. Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

mld_06301_ch

Durante el itinerario no solo se realizarán inmersiones, también habrá posibilidad de realizar snorkeling con especies tan emblemáticas como el tiburón ballena o las mantas. Una actividad que permite una interacción diferente con estos grandes animales.

INCLUYE

  • Vuelos Madrid o Barcelona – Male, ida y vuelta (Turkish Airlines).
  • Crucero de 11 noches a bordo del Southern Cross.
  • Pensión completa.
  • Agua, café y té.
  • Programa de buceo.
  • Nitrox gratuito.
  • Traslados.
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación.

NO INCLUYE

  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas de buceo y puerto
  • Cualquier otro concepto no especificado

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.