ISLA DE MALAPASCUA – FILIPINAS

mlp_9003_ex

INVIERNO - PRIMAVERA 2018

PVP desde 1.670 € tasas

Esta pequeña isla de Filipinas y sus otras islas cercanas, nos ofrecen un interesante abanico de posibilidades para el buceo.

De entre todos los puntos de interés, la posibilidad de bucear con tiburones zorro es sin duda alguna lo más destacado y lo que ha dado fama mundial al destino, pero también tendrás oportunidad de disfrutar con toda la vida del arrecife, con peces e invertebrados que te impactarán.

Descubre Malapascua , uno de los lugares más significativos de Filipinas.

mlp_9005_ex

ITINERARIO – 10 DIAS 

DIA  01 Vuelo Madrid – Hong Kong. Noche a bordo.
DIA 02 Vuelo Hong Kong – Cebú. Llegada a Cebú, traslado por carretera hasta el norte de la isla, desde donde se realizará el traslado en barco a Malapascua. Alojamiento.
DIA 03
al
DIA 08
Días de estancia en la pequeña isla de Malapascua. Durante estas jornadas se podrán realizar inmersiones en los mejores puntos de buceo de estos arrecifes, con la posibilidad de inmersiones con los tiburones zorro, una especie realmente complicada de ver y que en Malapascua es el protagonista.
DIA 09 Traslado al aeropuerto de Cebú, para salir en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
DIA 10 Llegada a España y fin del viaje.

mlp_9024_ex

 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos Madrid – Hong Kong – Cebú (I/V) con Cathay Pacific
  • Todos los traslados
  • 7 noches en Exotic Island Resort de Malapascua (P/C)
  • Programa de 15 inmersiones
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Tasas aéreas (150  € aprox.)
  • Tasas de buceo
  • Cualquier otro servicio no especificado

EL RESORT
Exotic Island Beach & Dive Resort es un sencillo hotel que se encuentra al sureste de la isla de Malapascua, una pequeña isla localizada entre las islas de Cebú y Leyte, en la región de Visayas.

exotic_island

Todas las habitaciones se localizan en edificaciones de dos alturas, a pie de playa,  y ofrece a sus clientes alojamientos en cuatro tipos diferentes de habitaciones, todas ellas con aire acondicionado.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.