JARDINES DE LA REINA – CUBA

jrn_03423_fb

TEMPORADA 2019

PVP: desde 3.125 € + tasas

La barrera de cayos del sur de Cuba, con una extensión de casi 200 Km,  encierra muchas maravillas naturales, entre ellas la reserva de Jardines de la Reina, que abarca una zona de 90 Km. de extensión y en donde no hay infraestructura hotelera turística ni grandes poblaciones.

Uno de los grandes atractivos de este viaje es que en esta zona podremos disfrutar de uno de los arrecife más intactos de todo el Caribe y con todas las especies más representativas de este tipo de hábitat, entre las que destaca la abundante colonia de tiburones sedosos y grises, aunque también se pueden ver otras especies. Y junto a ellos encontraremos sábalos, grandes meros, pargos, peces cofre, tortugas, coloridas esponjas, infinidad de corales y una buena muestra de invertebrados a cual más peculiar.

jrn_01025_ch

Aparte de los tiburones y la variedad de otros peces, uno de los encuentros especiales de este destino nos ofrecerá son los cocodrilos, animales míticos que habitan en el manglar y que ofrecen oportunidades únicas para la fotografía submarina, y una experiencia incomparable para todos los participantes.

jrn_00023_fb

Pero no solo es un destino para ver tiburones, corales y esponjas, ya que en los cayos encontraremos una gran  variedad de aves, cocodrilos, iguanas y jutías, un roedor de gran tamaño endémico de Cuba y familia de los capibaras.

jrn_04462_fb

ITINERARIO

Día 1

Vuelo Madrid o Barcelona –  La Habana. Hotel.

Día 2

Traslado por carretera a Júcaro. Inicio del crucero.

Día 3
al
Día 8

Días de crucero por la reseva natural de Jardines de la Reina, realizando inmersiones en los mejores puntos de la zona, con especial atención en los lugares donde mayor cantidad de tiburones se pueden localizar. También se realizarán excursiones terrestres.

Día 9

Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10

Llegada y fin del viaje.

reina_009reina_008

El precio incluye:

  • Vuelos
  • Traslados
  • 1 noche hotel (4 *) en La Habana (A/D)
  • 7 noches de crucero en el barco La Reina
  • Pensión completa
  • Programa de buceo durante el crucero
  • Seguros de viaje, buceo y cancelación

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.