ISLAS GALÁPAGOS – ECUADOR

Galapagos_Aggressor_0022
2 ULTIMAS PLAZAS
Todos los viajes que aparecen referenciados con este símbolo, se enmarcan dentro de nuestro programa EXPLORER CLUB. Algunos de estos viajes están liderados por miembros de nuestro equipo y suelen tener un itinerario especial o una temática determinada.

7 - 16 / AGOSTO / 2019

PVP: desde 7.700 € + tasas

Las islas Galápagos son – sin duda alguna – uno de los grandes destinos soñados por cualquier buceador.

Bajo sus aguas se dan cita una buena muestra de los grandes animales que habitan en los océanos del planeta: tiburones martillo, mantas oceánicas, tiburones ballena, sedosos, galapagueños, puntas blancas de arrecife, atunes, delfines, peces vela, águilas marinas, … y a todo ello hay que sumarle los atractivos terrestres que estas islas ofrecen.

Únete a nuestro grupo y vive una experiencia submarina y terrestres como nunca podrías haber imaginado, en un viaje de diez días  pero que si lo deseas podrás ampliar para conocer los puntos de interés histórico de Ecuador o los rincones más salvajes de la naturaleza amazónica, e incluso contamos con una ruta con la que te llevaremos a Perú para que vivas ese increíble país en primera persona.

GPS-0108-CH

Participar en este crucero supone realizar un buceo diferente, en el que cada inmersión supone una nueva aventura en la que todo es posible. Un día estaremos buceando con pingüinos y al siguiente codo con codo al lado de decenas de tiburones martillo o junto a tiburones ballena de un tamaño que increíble. Todo esto y mucho más en este crucero a bordo del afamado Galápagos Aggressor III.

GPS-6098-FB

DIA 01 Presentación en el aeropuerto, tres horas antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Guayaquil. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 02 Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo destino Galápagos. Llegada y traslado al barco seleccionado. Inicio del crucero.
DIA 03
al
DIA 08
Días de crucero. Durante estas jornadas se realizarán inmersiones en los mejores puntos del archipiélago, famosos por la riqueza de sus aguas y la abundanc ia de tiburones y otros grandes animales. Algunos de los días se realizaran excursiones a tierra, para conocer la fauna autóctona de las islas.
DIA 09 Fin del crucero. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Guayaquil, donde se conectará con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
DIA 10 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

 

gps-0046-fb

INCLUYE

  • Aéreos Madrid o Barcelona – Guayaquil (I/V)
  • Aéreos Guayaquil – Galápagos (I/V)
  • 1 noche de hotel en Guayaquil
  • 7 noches de crucero (camarote Deluxe)
  • Pensión completa durante el crucero
  • Bebidas durante el crucero
  • Programa de inmersiones
  • Botellas y plomos
  • Traslados
  • Seguros de viaje, buceo y cancelación

NO INCLUYE

  • Tasas de aeropuerto
  • Tasas de buceo y parque nacional
  • Cualquier otro servicio no especificado

GPS-0770-CH

EL BARCO
Uno de los pocos barcos con autorización para realizar cruceros de buceo en el Parque Nacional de Galápagos. Perteneciente a Aggressor Fleet, cuenta con todas las prestaciones y comodidades a que nos tiene acostumbrada esta flota. Tiene capacidad para 16 buceadores repartidos en 8 camarotes de 2 diferentes categorías.

galapagos_aggressor

El Galápagos Aggressor realiza dos itinerarios diferentes, con pequeñas variaciones, en función de la época del año (Enero a Mayo / Junio a Diciembre). Cuenta con un cómodo salón, independiente del comedor, solárium, jacuzzi y una cubierta de buceo realmente amplia. También dispone de dos mostradores para trabajo con cámaras de foto y video.

Galapagos_Aggressor_0003Galapagos_Aggressor_0009

La mayoría de inmersiones se realizan desde dos barcas neumáticas, lo que garantiza grupos reducidos y libertad de movimientos siguiendo a los grandes animales que habitan en estos fondos. Por lo especial de este buceo solo se realizan 2 inmersiones nocturnas a la semana. Todos los divemasters son naturalistas del Parque Nacional.

EXTENSIONES TERRESTRES
Cuando se realiza un viaje a Galápagos se abre ante nosotros un universo de posibilidades para completar nuestra etapa de buceo con otra de tierra. La más inmediata puede ser completar el viaje con uno o dos días de estancia en el propio archipiélago, accediendo a otros puntos diferentes a los visitados durante el crucero.

GPS_2125_FBGPS_2115_FB

Pero si se dispone de más tiempo, o simplemente se busca otro tipo de turismo, Quito ofrece un conjunto de puntos de interés histórico muy destacable, que han recibido el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

UIO_0122_FB

También contamos con extensiones al resto de ciudades del territorio, a los mercados indígenas, a la selva amazónica o disfrutar del ascenso de algunos de los grandes picos de la cordillera andina, entre los que destaca el Cotopaxi.

OTV_0142_FBCTX_0012_FB

Pero no debemos de olvidar que tras un pequeño vuelo, organizando una ruta triangular con España, también podemos acceder a todos los atractivos de Perú.  Un destino en donde todo respira autenticidad y pese a tener ciudades modernas, sus costumbres y tradiciones parecen mantenerse intactas, con un tipismo realmente impactante, que sumado a sus maravillas naturales e históricas lo hacen único.

PER_0001_FB

Perú puede considerarse visita obligada para cualquier ciudadano del mundo, aunque sea tan solo por conocer Machu Picchu. Pero lo cierto es que el país atesora infinidad de lugares interesantes, con restos arqueológicos sorprendentes y con una cultura viva que el visitante puede disfrutar durante cada minuto de su estancia.

PER_0067_FBPER_0048_FB

Pero este es también un apasionante destino para turismo activo, con infinitas posibilidades de trekking y andinismo, y por supuesto actividades relacionadas con la contemplación de vida salvaje en la cuenca amazónica.ía un

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.