EXPEDICIÓN TIBURON MARTILLO GIGANTE – I

bim_5012
COMPLETO - SE ADMITE L.E.
Todos los viajes que aparecen referenciados con este símbolo, se enmarcan dentro de nuestro programa EXPLORER CLUB. Algunos de estos viajes están liderados por miembros de nuestro equipo y suelen tener un itinerario especial o una temática determinada.

16 – 25 / FEBRERO / 2018

PVP: desde 3.590 € + tasas

Siguiendo nuestra línea de producto, y al ser este un viaje del Explorer Club, todas las inmersiones se han planificado enfocadas a la realización de fotografía o video submarino, aunque los no fotógrafos o videógrafos son igualmente bien recibidos.

El objetivo fundamental de esta expedición es el tiburón martillo gigante, que puede superar los 6 metros de largo,  o sphyrna mokarran, aunque también tenemos previstas otras inmersiones complementarias pata poder ver otros tiburones (tiburones toro, tiburones tigre, tiburones limón o tiburones grises), los arrecifes de Bimini y otras especies muy representativas como la inmersión donde se concentran las rayas y que ofrece excelente oportunidades fotográficas. Un viaje indispensable para los aficionados a los grandes tiburones y una oportunidad de poder ver uno de los tiburones más singulares y menos frecuentes de los fondos marinos del planeta.

bim_5001

Bimini es una pequeña isla de las Bahamas muy conocida por la población migratoria de tiburones toro, pero desde hace unos años se ha descubierto que en otras zonas también migran una gran cantidad de tiburones martillo gigante, uno de los animales más impresionantes que podemos ver bajo el agua.

bim_5014

Como complemento a las inmersiones con los mokarran, también está planificado bucear en Honeymoon Harbour, donde se concentran las rayas (el Stingray City de Bimini) y que ofrece interesantes posibilidades fotográficas; en Bull Run, un legendario punto de buceo con tiburones grises y toros) y por supuesto un poco de exploración de los arrecifes coralinos. Este viaje es, sin lugar a dudas, una oportunidad realmente recomendable para un fotógrafo submarino.

bim_5029

ITINERARIO – 10 DIAS 
16/FEB Vuelo Madrid o Barcelona – Miami. Traslado por carretera hasta  Fort Lauderdale. Alojamiento en un hotel cercano al aeropuerto.
17/FEB Traslado al aeropuerto. Vuelo Fort Lauderdale –Bimini. Hotel.
18/FEB
al
23/FEB
Días de estancia en la pequeña isla de Bimini, realizando inmersiones en los mejores puntos de la zona para poder garantizar al máximo el encuentro con los tiburones martillo gigantes. Dos de los días también se realizaran otro tipo de inmersiones muy recomendables.
24/FEB Traslado al aeropuerto de Bimini y vuelo a Fort Lauderdale. A continuación traslado al aeropuerto de Miami para salir en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
25/FEB Llegada a España y fin del viaje.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos Madrid – Miami (I/V) con Air Europa
  • Vuelos Fort Lauderdale – Bimini (I/V)
  • Todos los traslados
  • 1 noche de hotel en Ft. Lauderdale.
  • 7 noches en Big Game Club & Marina.
  • 4 días de buceo con tiburones martillo
  • 2 día de buceo con 3 inmersiones: Bull Run, Arrecifes y Honeymoon Harbour
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

Este viaje – encuadrado dentro de la programación del Explorer Club - está organizado en colaboración con UF Photo, uno de los principales archivos fotográficos de imágenes submarinas de Europa. La expedición estará liderada por los fotógrafos profesionales Charo Gertrudix y Felipe Barrio, ambos con una dilatada experiencia en buceo con grandes tiburones.

EL RESORT Big Game Club & Marina es una propiedad fundada en 1947 y que es un referente mundial entre los pescadores de altura y los buceadores más avezados de todo el mundo.

Big_Game_Club_01Big_Game_Club_07

Esta pequeña propiedad, situada en el archipiélago de Bimini cuenta con 51 habitaciones y suites en el edificio principal más 6 cottages, todos ellos muy confortables y con todas las comodidades.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.