BALI – CANDIDASA – INDONESIA

amb_4230_ch

TEMPORADA 2022

PVP: desde 1.310 € + tasas

na excelente oportunidad para bucear en Bali, alojándose en la zona de Candidasa, lo que te permitirá acceder de una forma cómoda tanto a los puntos de inmersión más cercanos como a las áreas de Nusa Penida y a Tulamben.

Escápate a Indonesia y conoce los fondos marinos y los puntos de interés terrestres de Bali, un destino repleto de contrastes tanto dentro como fuera del agua.

En estas inmersiones podremos contemplar desde las gigantescas mantas a los más curiosos nudibranquios así como otras muchas especies de lo más “cotizadas” por buceadores de todo el mundo (cangrejos boxeador, peces sapo, peces pipa, gambas arlequín…).

DPS_0112_CH

ITINERARIO

Día 1 Vuelo Madrid o Barcelona – Ciudad de conexión – Bali. Noche a bordo.
Día 2 Lelgada a Bali y traslado al resort. Alojamiento y resto del día libre.
Día 3
al
Día 8
Estancia en Bali. Durante estos días se realizarán inmersiones en los mejores puntos de la zona de Candidasa. También, desde esta misma zona de operación, se podrán efectuar salidas especiales a Nusa Penida (sureste) o a Tulamben (noreste). Alojamiento.
Día 9 Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de conexión y enlace con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
Día 10 Llegada a la ciudad de origen y fin del viaje.

Un programa de 10 días de duración que te permitirá bucear con animales únicos, pero que también te dará la opción de conocer una de las islas más singulares de Indonesia, de cultura hinduista y de un colorido incomparable.

DPS_0185_CH

 EL VIAJE INCLUYE:

  • Vuelos Madrid o Barcelona – Denpasar (I/V) 
  • 7  noches de estancia en Benthos Resort (A/D)
  • Paquete de buceo (10 inmersiones)
  • Comida los días de buceo
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

El precio no incluye:

  • Tasas aéreas
  • Cualquier otro concepto no especificado

 BAL-2377-FB

EL RESORT
Resort situado en la zona de Candidasa formado por 8 búngalos de madera de teca restaurados, originarios de la región de Java Central. Las instalaciones del complejo están rodeadas de cocoteros mecidos por una suave y refrescante brisa del mar y literalmente al lado del centro de buceo. Una opción económica para bucear en Bali.

benthos_bali

Los bungalós se reparten alrededor de la piscina y del estanque. Dispone de 2 alojamientos Deluxe, con vistas al estanque y cama king size; los 6 alojamientos Standard ofrecen vistas a la piscina, dos camas  individuales que se pueden unir formando una cama grande. Todos cuentan con aire acondicionado, agua caliente, terraza  y baño semi-abierto privado típico balinés.

benthos_bali_0002benthos_bali_0008

También cuentan con un restaurante propio, conexión wi-fi, aparcamiento y un centro de buceo – Benthos Bali –, una operación de gestión española y varios años de experiencia. Ofrece inmersiones en los mejores lugares de la isla.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.