BAJA CALIFORNIA SUR – LA PAZ

CSL_0204_2_CH
VIAJE EN GRUPO

3 - 12 / DICIEMBRE / 2021

PVP: desde 1.695 € + tasas

Las aguas del Mar de Cortes ofrecen un buceo apasionante y muy distinto a lo que solemos ver cuando viajamos a un entornos con ecosistema tropicales, y con un conjunto de especies que lo hacen perfecto para un viaje al pacífico americano sin necesidad de embarcarse en un crucero.

Este programa te brindará la oportunidad de bucear con grupos de leones marinos, ir al encuentro de los tiburones martillo, explorar algunos de los barcos hundidos de la zona, nadar junto a gigantescos tiburones ballena o disfrutar del espectáculo de las móbulas,.

Estos son algunos de los alicientes de un viaje a Baja California, a lo que hay que sumar el magnífico paisaje del desierto mexicano y los demás atractivos turísticos e históricos de este singular país.

 LAP_2130_2_FB

ITINERARIO

Día 01 A última hora del día, salida del vuelo con destino a Ciudad de México. Noche a bordo.
Día 02 Llegada a Ciudad de México y conexión con el vuelo a La Paz. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 03
al
Día 07
Días de estancia en la ciudad de La Paz. Durante estas jornadas se realizaran salidas de buceo para realizar inmersiones en los mejores puntos de la zona sur del Mar de Cortés, toda la zona protegida de la bahía de La Paz y las islas cercanas, declaradas reserva. Inmersiones apasionantes con fauna marina única, en la que se mezclan los peces semitropicales, los mamíferos marinos y los tiburones.
Día 08 Día de estancia en La Paz. Tiempo libre para realizar excursiones o la posibilidad de contratar salidas de snorkeling al tiburón ballena o los leones marinos.
Día 09 Traslado al aeropuerto de La Paz para salir en el vuelo de regreso a España, vía Ciudad de México. Noche a bordo.
Día 10 Llegada a Madrid y fin del viaje.

LAP_2085_CH

INCLUYE

  • Vuelos desde Madrid en clase turista
  • 7 noches hotel Araiza en La Paz (A/D)
  • 5 días de buceo (10 inmersiones)
  • Almuerzo los días de buceo
  • Botellas y plomos
  • Traslados
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación

lap_3140_fbCSL_0775_FB

Si se desea se puede realizar una parada en Ciudad de México, para realizar una extensión terrestre y visitar la capital, los puntos de interés histórico de los alrededores o una extensión más larga visitando otras regiones de México. Para más información, consultar con nuestro departamento de reservas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.