NASSAU – NEW PROVIDENCE – BAHAMAS
TEMPORADA 2024
PVP: desde 1.850€
La isla de New Providence, más conocida por el nombre de su capital Nassau, es uno de los destinos de buceo más interesantes de Bahamas. Los fondos marinos situados frente a su costa suroeste ofrecen múltiples posibilidades a los buceadores , con arrecifes coralinos, paredes oceánicas y numerosos pecios.
Pero sin duda alguna lo que le ha dado fama mundial a este destino son las inmersiones especiales con tiburones, en zonas del sur más alejadas. Poder estar buceando con 20 o 30 tiburones grises de arrecife, y a escasos centímetros de nosotros, es una experiencia apasionante, y por supuesto de la mano de un equipo de profesionales que garantizan que este tipo de inmersiones se realizan con seguridad. Nassau es un destino optimo para buceadores de todos los niveles y acompañantes no buceadores.
ITINERARIO |
|
Día 1 | Vuelos destino Nassau. Llegada y traslado al hotel. |
Día 2 al Día 7 |
Estancia en el hotel Orange Hills Beach Inn. A primera hora de la mañana se realizará el traslado al centro de buceo para realizar salidas en barco e inmersiones en los mejores arrecifes y pecios de la zona. Por la tarde se podrán contratar de forma opcional salidas en barco para realizar otras dos inmersiones, en este caso con tiburones. También existe la posibilidad de contratar inmersiones nocturnas. |
Día 8 | Traslado al aeropuerto pasa salir en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo. |
Día 9 | Llegada y fin del viaje |
INCLUYE
- 7 noches de estancia en el hotel Orange Hills Beach Inn (sólo alojamiento).
- Programa de 12 inmersiones desde barco (2 diarias)
- Botellas y plomos
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
- Traslados diarios hotel – centro de buceo – hotel
- Seguro de viaje, buceo y cancelación
NO INCLUYE
- Vuelos
- Impuesto del alojamiento (aproximadamente 170 dólares US por habitación por toda la estancia, se pagan en destino)
- Inmersiones especiales con tiburones
- Cualquier otro servicio no especificado
EL ALOJAMIENTO
ORANGE HILL BEACH INN – Pequeño hotel familiar, de categoría 3 estrellas, para los que buscan una estancia lejos del bullicio de Nassau, pero sin perder el encanto de estar frente al mar. Se localiza en la costa norte de la isla, muy cerca del aeropuerto y a corta distancia de la capital, Nassau.
Cuentan con 33 habitaciones, de cuatro diferentes categorías. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado y terraza. EL estudio puede ser de dos camaS o una sola de matrimonio. Las habitaciones Poolside pueden tener dos camas de matrimonio o una de matrimonio y dos individuales. Los Apartamentos disponen de cocina y los Cottage son edificios independientes en la playa, muy espaciosos y de gran privacidad, ambos son solo para dos personas.
El restaurante sirve desayunos y comidas informales; la cena suele ser más elaborada, con carnes y pescados frescos. Acuerdo con centro de buceo que recoge a los clientes.